Caracol Manzana fuera de su concha

Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
harijot
Nuevo
Nuevo

Caracol Manzana fuera de su concha

Mensaje por harijot »

Hola amigos, soy un neófito en el tema de los acuarios, con mi mujer tenemos desde hace 5 mese un acuario que pasó rápidamente de los 15 a los 100 litros, tenemos varias especies de Cebras, Guppys, Platys, Espada flecha verde, Caracol Manzana y caracoles planos negros, además de plantas vivas y adornos de resina. Nuestro problema es que de mis 2 Caracoles Manzana 1 se murió de la forma más extraña, se desconcho (si existe esa palabra.....) y quedó cerca de la superficie por 2 días, la concha quedó al fondo. Luego me percaté que flotaba libremente en la superficie y los peces hicieron fiesta con el pobre caracol. Espero alguien me dé luces de que le pasó para evitar que el otro pase por lo mismo, muchas gracias

PD: la página está súper buena, y además chilena, excelente. :clap: :clap: :clap:
PD: a estas alturas tenemos una crianza de caracoles planos negros ¿Planorbidae?, me dijeron que no se comen las plantas y no hacen daño, es más, son bonitos y decorativos, si alguno se interesa los ofrezco a lukita.
PD: ¿como adjunto fotos? :think: :think: :think: :think: :think:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Re: Caracol Manzana fuera de su concha

Mensaje por oscarnanuepara »

nadie respondio xd
a mi me parece q el caracol murio y luego salio de la concha ya muerto
y los caracoles negros son los plaga q todos tenemos en los acuarios y muchos luchan contra ellos para q desaparescan xd (nadie te va a dar luka por uno)
espero q se vuelva a meter a este tema xd
slu2
Shotaro
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Shotaro »

oscarnanuepara escribió:nadie respondio xd
a mi me parece q el caracol murio y luego salio de la concha ya muerto
y los caracoles negros son los plaga q todos tenemos en los acuarios y muchos luchan contra ellos para q desaparescan xd (nadie te va a dar luka por uno)
espero q se vuelva a meter a este tema xd
slu2

Hablando de eso, en marcadolibre hay alguien vendidendo esos caracoels en luka xD
borihz
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por borihz »

me paso algo parecido pero un poco diferente sin kerer pase a llevar un caracol manzana ke estaba en mi acuario de ciclidos africanos se fue al fondo lo deje para ke los peces lo comieran (era de como 3 cm) y desaparecio ayer vi en mi acuario una masa ke se deslizaba por el vidrio y era el es una babosa sin conc
krolita
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por krolita »

Orale!!! :shock:
KERNIFOROS
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por KERNIFOROS »

VERIFICAR EL CALCIO
harijot
Nuevo
Nuevo

Mensaje por harijot »

gracias a quienes respondieron, misterio al parecer el caracol desconchado, juejuejuejuejuejue. la verdad es que no era mi intención hacer negocio a través del portal, es que me gustan y la verdad no tengo ese problema, ya que como se reproducen super rápido y crecen igual, las alimento con las microalgas que crecen en un acuario más pequeño que uso de gupera, mientras no hay peces crecen algas como loco y los caracoles se las comen, cuando son mas grandes tipo lenteja, los saco y se los doy a Angélica, mi tortuga de orejas rojas, le encantan, juejuejuejuejuejuejuejuejue

bueno, saludos a todos y nos leemos en otra ocasion
Cerrado