Betta Hembra Descolorida

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Shotaro
Nivel 7
Nivel 7

Betta Hembra Descolorida

Mensaje por Shotaro »

Hola, me compre un betta hembra y vino algo descolorida, yo no fui a comprarla, fue un amigo mio, el em lo trajo a mi casa y lo trajo con otra hembra mas, en la misma bolsa.
(1 Betta para c/u) y puse la bolsa en el acuario, luego de 1 hora saque a mi betta no em fije en el color y le pase la betta restante a mi amigo, y luego de unos minutos me puse a ver el acuario y vi que estaba en una esquina, descolorida, el color es rojo pero esta muy apagado es casi un color crema, ¿Ha que se deve esto?
Mava
Moderador
Moderador

Re: Betta Hembra Descolorida

Mensaje por Mava »

Shotaro escribió:Hola, me compre un betta hembra y vino algo descolorida, yo no fui a comprarla, fue un amigo mio, el em lo trajo a mi casa y lo trajo con otra hembra mas, en la misma bolsa.
(1 Betta para c/u) y puse la bolsa en el acuario, luego de 1 hora saque a mi betta no em fije en el color y le pase la betta restante a mi amigo, y luego de unos minutos me puse a ver el acuario y vi que estaba en una esquina, descolorida, el color es rojo pero esta muy apagado es casi un color crema, ¿Ha que se deve esto?

así como primera opinión, te podría decir que todos los peces cuando uno recién los compra de las tiendas y los traslada a la casa generalmente pierden color y nadan extraño, eso se debe a que se estresan por el movimiento y el cambio brusco de habitad agrégale a eso que en muchas tiendas la alimentación es a base de sobrevivencia solamente y la iluminación un poco escasa ademas de los cambios de componentes químicos de el agua del acuario de la tienda y la de tu acuario.

para poder ayudarte mas podrías poner un poco mas de información como una fotografía o si ves algo mas extraño en tu betta como puntos que no tendrían que estar, heridas, aletas mordidas, si se alimenta cuando le das comida, etc.

saludos
Shotaro
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Shotaro »

Ok! Tratare de tomarle una foto, con respecto a la comida si se alimenta le doy Tetramin. Mi amigo que comento que habien llegado el jueves, es decir estuvieron 1 dia en al tienda.
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

Shotaro escribió:Ok! Tratare de tomarle una foto, con respecto a la comida si se alimenta le doy Tetramin. Mi amigo que comento que habien llegado el jueves, es decir estuvieron 1 dia en al tienda.

pues entonces puede ser lo que te dije anteriormente y si come es señal de que esta bien.

saludos
Shotaro
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Shotaro »

Emm, Isi, este tema ya es algo viejo, y como vez arriba, esta mas que solucionado, ademas veo que no es el unico tema que levanteaste, si no que has levantado un monton de temas que son antiguos, cual es la idea a todo esto? pues estas desordeando el Subforo, levantas los temas viejos, y bajas los nuevos.
Cerrado