[b][b]Hola a todos y felicidades por su aniversario!!!! Bueno les queria preguntar hasta que porte crecen los besadores y los escalares???? es k tengo un acuario de 45 litros con puros peces chicos (guppy,espadas,corydoras,molly,etc) y tengo la sensacion que estos crecen harto!!! aparte los besadores son muy peleadores con todos!!!
Gracias por responder mis dudas...
Hasta que porte crecen los besadores y los escalares????
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Hola amigui y bienvenida.
yo tengo escalares y la verdad es q crecen rapido y bastante
cuando coemnce con mi acurio hace mas menos 5 meses, compre un escalar y lo tenia viviendo con viviparos.
ahora el acuario es casi solo de escalares(140 litros y muchas plantas), el q compre en esos entonces
q era un guaguito poco mas chico q una moneda d 100 pesos(el cuerpo solamente, con aletas seria de unos 5 cm) resulta q ahora esta tremendo, mas menos de unos 10 cm.y sigue creciendo.
la idea es q si quieres tener escalares, lo mejor seria q te armaras un acuario lo mas alto que den tus posibilidades pues a los escalares les fascina moverse arriba-abajo.
respecto a los besadores, la verdad es q no los identifico.
saludos y que estes bien.
yo tengo escalares y la verdad es q crecen rapido y bastante
cuando coemnce con mi acurio hace mas menos 5 meses, compre un escalar y lo tenia viviendo con viviparos.
ahora el acuario es casi solo de escalares(140 litros y muchas plantas), el q compre en esos entonces
q era un guaguito poco mas chico q una moneda d 100 pesos(el cuerpo solamente, con aletas seria de unos 5 cm) resulta q ahora esta tremendo, mas menos de unos 10 cm.y sigue creciendo.
la idea es q si quieres tener escalares, lo mejor seria q te armaras un acuario lo mas alto que den tus posibilidades pues a los escalares les fascina moverse arriba-abajo.
respecto a los besadores, la verdad es q no los identifico.
saludos y que estes bien.
- Benjamin Moller
- Nivel 2
- Contactar: