Adquiri un camaron ayer, me dijieron que era punto rojo, pero lei por ahi que el punto rojo y el fantasma es el mismo, lo que me extraña es que al comprarlo era trasperente, pero al introducirlo al acuario cambio a una tonalidad negra.
jajaj me agrada el nombre de chantasma pero en realidad esta es una variedad de la especie de cangrejo amrecicano de rio, de echo al tocarlo es mas duro quelas gambas normales, ten mucho cuidado con el trata de no estresarlo con colidoras y esas cosas, si lo quieres tener aun, es baja superficie asi que alli tendrias que mantenerle su habitad mas o menos parecido al de los cangrejos violinistas, suerte si lo mantienes. OJO VI POR ALLI COLIDORAS, TEN CUIDADO.
KERNIFOROS escribió:jajaj me agrada el nombre de chantasma pero en realidad esta es una variedad de la especie de cangrejo amrecicano de rio, de echo al tocarlo es mas duro quelas gambas normales, ten mucho cuidado con el trata de no estresarlo con colidoras y esas cosas, si lo quieres tener aun, es baja superficie asi que alli tendrias que mantenerle su habitad mas o menos parecido al de los cangrejos violinistas, suerte si lo mantienes. OJO VI POR ALLI COLIDORAS, TEN CUIDADO.
Si me fije que era un cangrejo de rio, un dia lo esta sacando del acuario, porque lo habia regalado, y me doy cuenta de que es muy duro, y camina perfectamente fuera del agua, cosa que los camarones no hacen.