Chicos, tengo un problemón >.<
estaba limpiando el acuario de engorde de mis discos y me heché el termocalefactor >.<
tengo como solución parche a mano un calefactor de esos charchita de 80watt
el acuario es de 120 litros, me pregunto a cuántos grados me dejará el agua este calefactor ? pensaba acompañarlo por un termocalefactor de 50 watt que me quedó de mi antiguo acuario. No tengo plata para comprar uno nuevo hoy, cómo andaré con eso ??
Saludos, ojalá puedan ayudarme !!
Calefactor chantita ! Ayuda please !
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Afrag
- Nivel 4
- Contactar:
Re: Calefactor chantita ! Ayuda please !
Hola, mira si es de 120 es igual a 80+50=130 watts y yo creo que en un rato lo calienta ya que mas el calor de la noche no hay problema
Saludos
Saludos
-
- Nivel 6
ola domi si dises que es un calefactor chantita tienes que tener cuidado ya que estos calefactores te calientan y calientan el agua nunca paran asi que es mejor que lo pongas en el dia y revises la temperatura y deja funcionando el termocalefactor la 24 horas
saludos que estes bien
saludos que estes bien
-
- Nivel 6
ir chequeando la temperatura cada cierto tiempo para que no se suba ni se baje demasiado...y andaras bien en wtts pero no asi en el funcionamiento de estos...
sl2
sl2
- urban465
- Nivel 2
hola. yo tenia uno de esos en un acuario hospital pequeño. le puse un timer y me quedo impecable, justo en la temperatura que yo queria, lo tenia funcionando el dia completo. igula hay que lecear un poco pero pa salir del paso me sirvio un monton.
saludos
saludos
- Domi
- Nivel 3
Holaa, gracias por sus comentarios, me recomendaron poner solo el termocalefactor a un par de grados más, pero en realidad ha hecho tanto calor, que me mantiene la temperatura día y noche sin necesidad de ponerlo más alto, asique bien =)