Desde hace un par de días mi filtro mochila hacia ocasionalmente un ruido extraño... no quise revisarlo pq mis escalares tenían una puesta en la toma de agua del filtro. Hoy temprano, tras ver que los huevos eclosionaron :dance: , nos fuimos de visita donde mis padres y posteriormente donde mis suegros... llegamos hace algún rato atrás y sorpresa! el filtro no esta funcionando y el motor esta calentito, igual que el pan amasado de mi suegra :D jajaja
Lo peor es que por el tema de los bichos chicos que andan revoloteando en la toma de agua, no me atrevo a mover el filtro para revisarlo... incluso creo que lo mas probable es que sea una simple basurilla que atascó el rotor, pero me da cosita mover el filtro :roll:
En fin, creo que voy a sacar el cabezal del filtro del gambario para al menos mantener en movimiento el agua... a no ser que algun colega de la zona me preste un filtrito para pasar estos días :)
Mmmmm.... creo que eso sería, solo quería desahogarme, jajaa
Saludos!!!!
PS: Lo gracioso de todo esto, es que si el filtro hubiese funcionado normalmente, creo que se habría tragado todos los escalarcitos jojojoj
Puesta de escalares y....
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
Re: Puesta de escalares y....
Felicitaciones por esa puesta Cristian, te recomiendo un filtro de esponja para evitar como tu bien dices, que el filtro interno succione a las crias.
Saludos
Saludos