rorro_sebastian escribió:Esta bonito loko, me gusto mas con el de las rocas... ... recuerda colocarle plumavit debajo , para que no se te vaya a trisar el fondo
saludos ¡¡¡
Man va por buen camino, pero como le dice el bro, es URGENTE, que le coloque el plumavit bro, para que no se la vaya trisar...
Ok, gracias por sus respuestas, creo que mañana comprare o me conseguire plumavit, por que es navidad y blabla no creo que hayan tiendas abiertas
Y me surjio una pregunta, despues de colocarle el agua se puso turbia y salio parte del sustrato, limpio el filtro? y despues no lo vuelvo a limpiar en 1 mes y 2 semanas (el mes por el ciclado y las 2 semanas para que resista la carga biologica las bacterias)
B_njaa escribió:Ok, gracias por sus respuestas, creo que mañana comprare o me conseguire plumavit, por que es navidad y blabla no creo que hayan tiendas abiertas
Y me surjio una pregunta, despues de colocarle el agua se puso turbia y salio parte del sustrato, limpio el filtro? y despues no lo vuelvo a limpiar en 1 mes y 2 semanas (el mes por el ciclado y las 2 semanas para que resista la carga biologica las bacterias)
Saludos
Puedes limpiarlo, simpre con el agua del acuario, nunca con la de la lleve u otra que no sea del acuario, ya que puede matar las bacterias beneficionas.
Urgente!!!! ahora veo el acuario y con se ve justo una especie de lombriz!!!!! tuve la suerte de que se coloco justo al lado del vidrio para poder verla, es rosada y esta entre la gravilla y el sustrato!!!
que come?? la dejo para el alimento vivo a mis peces??