bueno tengo una pareja de dubosis en la cual el macho si o si macho le baila a la hembra pero la hembra segun yo no 100% seguro ni lo pesca se escapa
hoy vi al macho segun yo con un mordisco en una aleta podra ser macho y si lo es pelearan mucho???podrian llegar a matarse??
como inducirlos a reproducir??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- JUAN BACELLI ASTUDILLO
- Acuarista Veterano
Re: como inducirlos a reproducir??
De momento separalos, si son los dos machos ,pueden matarse,observa bien al que esta herido, saludos
- borihz
- Nivel 7
hoy revise sacandolos y parece ke son dos machos no se han hecho nada pero son malos entre machos??
- BARC
- Acuarista Veterano
A la larga, pelearán tanto que uno matará al otro.
Respecto de tu pregunta, no es necesario instar a que se reproduzcan; déjalos, cuando quieran, y si tienen las condiciones óptimas, se reproducirán. Aumenta un poco la temperatura, cerca de 28ºC. Eso hace más frecuente la reproducción, al menos en Malawis.
Saludos!.
Respecto de tu pregunta, no es necesario instar a que se reproduzcan; déjalos, cuando quieran, y si tienen las condiciones óptimas, se reproducirán. Aumenta un poco la temperatura, cerca de 28ºC. Eso hace más frecuente la reproducción, al menos en Malawis.
Saludos!.
- marpez
- Nivel 3
- Contactar:
ola amigo boris.
¿vendes un machito?
saludos marcelo.

¿vendes un machito?

saludos marcelo.

- borihz
- Nivel 7

no estoy buscando mas para hacer un grupo pero no mas machos los separe cuando tenga mas hembras los junto por ke tubieron una pelea hace poco y los separe