Proyecto 410 lts (fotos nuevas pag 10)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Proyecto 410 lts
Hola, perdona lo tarde de la respuesta, mi acuario esta a ph 6,2 , gh 2-3 , kh 2-3.
Saludos
Saludos
- Chalín
- Acuarista Veterano
Estás dado para reproducir. :D
Eso espero, y es pura agüita de la llave no mas, no uso osmosis, aqui el agua sale asi directo de la cañeria....
Esta ultima semana El turquesa y el solid blue estan cortejandose, como que se envuelven con las aletas y las agitan frente al otro, separan a los otros discos y los vi limpiando una hoja de crypto, pero no he podido ver puestas.................... Como que el turquesa no le da la pasá al solid..jejeje
Ojala pase algo el fin de semana.
Saludos
Esta ultima semana El turquesa y el solid blue estan cortejandose, como que se envuelven con las aletas y las agitan frente al otro, separan a los otros discos y los vi limpiando una hoja de crypto, pero no he podido ver puestas.................... Como que el turquesa no le da la pasá al solid..jejeje
Ojala pase algo el fin de semana.
Saludos
- ANUNAKIS
- Nivel 2
- Contactar:
charquy escribió:Hola, el mueble lo hice a medida , mas bien lo mande a hacer. Por debajo del acuario es una estructura de fierro forrada en madera de raulí para que no se vea.
El mueble es modular y desarmable, mide mas de 1,8 mt de largo y 145 de alto (imagina el we... para meterlo por una puerta). Primero se puso el acuario arriba y despues se armo el resto de mueble, para que diera el aspecto de empotrado y cubriendo las esquinas.
Si quieres mas detalles o saber donde lo mande a hacer contactame por mp.
Saludos
envio mp
saludos
muy lindo como quedo :clap: :clap:
- william_silvestre
- Nivel 4
oscarnanuepara escribió:charquy escribió:Hola, al fin me llego el mueble, asi que se los muestro.
Mañana quiero armarlo.
Saludos
Saludos
eso es para sacar pica ?
jajajaj
bonito mueble
slu2
xD
sakar pika por el mueble del acuario xD q esta muy bueno y la viste q tiene pal lago -.-
q buena
salu2
- borihz
- Nivel 7
solo tienes info de esos tres parametros????
borihz escribió:solo tienes info de esos tres parametros????
perdon el atraso, esos 3 y:
- no2 en cero, y nh3/nh4 en cero tambien.
Regulo ph con co2 pro y regulador automatico weipro, habria que sacar la cuenta en alguna tabla la concentracion de co2.
Saludos
Re: Proyecto 410 lts (puesta pag 5)
Hola, anoche me di cuenta de la primera puesta de mis discos en el comunitario !. Tengo en total 7 discos actualmente.
Pude identificar claramente a la hembra (al poner los huevos), el otro disco con que se cortejaba (eso creo) no lo vi acercandose a la puesta , al menos el tiempo que estuve mirando...........
Es posible que hallan sido 2 hembras???
Si el otro disco (que no aparece en la foto) es macho por que no se acerco a la puesta?? habran sido fecundados??
Aqui algunas fotos con el celular, mi camara esta en reparaciones.
Saludos

Pude identificar claramente a la hembra (al poner los huevos), el otro disco con que se cortejaba (eso creo) no lo vi acercandose a la puesta , al menos el tiempo que estuve mirando...........
Es posible que hallan sido 2 hembras???
Si el otro disco (que no aparece en la foto) es macho por que no se acerco a la puesta?? habran sido fecundados??
Aqui algunas fotos con el celular, mi camara esta en reparaciones.
Saludos

- carlitoss
- Acuarista Veterano
Si es posible q sean dos hembras y también es posible q el otro disco sea un macho joven q aun no entiende mucho del asunto, con el pasar de las puestas si el otro es macho fertilizara los huevos y si es hembra hará sus puestas también, por lo menos ya tienes claro q tienes una hembra :D . Si el supuesto macho no hizo pasadas sobre los huevos es imposible q estén fértiles.
Saludos,
Saludos,
carlitoss escribió:Si es posible q sean dos hembras y también es posible q el otro disco sea un macho joven q aun no entiende mucho del asunto, con el pasar de las puestas si el otro es macho fertilizara los huevos y si es hembra hará sus puestas también, por lo menos ya tienes claro q tienes una hembra :D . Si el supuesto macho no hizo pasadas sobre los huevos es imposible q estén fértiles.
Saludos,
Gracias por tu respuesta Carlitoss, los 2 discos son de aprox 1 año y medio......
fertiles o infertiles??Si el supuesto macho no hizo pasadas sobre los huevos es imposible q estén fértiles.
Muchas gracias denuevo, y es cierto lo que dices al menos ya tengo una hembra reconocida :D :D :D
- carlitoss
- Acuarista Veterano
charquy escribió:Gracias por tu respuesta Carlitoss, los 2 discos son de aprox 1 año y medio......fertiles o infertiles??Si el supuesto macho no hizo pasadas sobre los huevos es imposible q estén fértiles.
Muchas gracias denuevo, y es cierto lo que dices al menos ya tengo una hembra reconocida :D :D :D
Si el supuesto macho no hizo pasadas sobre los huevos estos no eclosionaran, no están fertilizados, no son viables, si no se los comen se pondrán blancos,… :D
Ah ok. Igual me imagino que la conducta esperable de un macho en una puesta es acompañar a la hembra en cuidarla, y este no lo ha echo ni por si acaso.........
Gracias por la aclaracion
saludos nuevamente
Gracias por la aclaracion
saludos nuevamente