Primer Congreso Chileno de Acuarismo

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

julio castro
Nivel 4
Nivel 4

Re: Primer Congreso Chileno de Acuarismo

Mensaje por julio castro »

maworu escribió:Ya mande mi correoooooo!!

Quien mas va de rancagua?

por fin alguien mas de rancagua!!!! de alla somos acabo de mandar el correo....

me surgio una duda, que va a pasar en caso que el acompañante o uno mismo por problemas de trabajo u otros motivos no pueda asistir??? alguna especie de devolucion o coopero no mas??? hasta el momento mi jefecita me dio permiso ese dia jejeje
maworu
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por maworu »

Mande mi correo pero aun no tengo respuesta!!!!! T.T quiero pagar luego la entrada
House
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por House »

julio castro escribió:

me surgio una duda, que va a pasar en caso que el acompañante o uno mismo por problemas de trabajo u otros motivos no pueda asistir??? alguna especie de devolucion o coopero no mas??? hasta el momento mi jefecita me dio permiso ese dia jejeje

Compadre, evidentemente pierdes el dinero, tal como cualquier evento de este tipo o similar, ej: concierto, partido de futbol, etc. Te imaginas lo que pasaría si devolvieran el dinero, muchos comprarían "porsiacaso", y se perderían cupos de personas realmente interesadas.
Saludos,

House
julio castro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por julio castro »

House escribió:
julio castro escribió:

Compadre, evidentemente pierdes con el dinero, tal como cualquier evento de este tipo o similar, ej: concierto, partido de futbol, etc. Te imaginas lo que pasaría si devolvieran el dinero, muchos comprarían "porsiacaso", y se perderían cupos de personas realmente interesadas.
Saludos,

House

jaja es lo que me imaginaba pero nada se pierde con preguntar jeje gracias por la respuesta..... ojala que mi señora no se arrepienta :D
Pezvetera
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: Valdivia, Isla Teja. 39° 48´ 38, 23" S 73° 15´ 39,96" W

Mensaje por Pezvetera »

Está depositada mi cuota, nos vemos el 22 de enero.
csolis
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por csolis »

Esperando respuesta ojala tenga mi entrada me pego el viaje desde la patagonia por este congreso!!!
:)
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Todos los correos que han llegado hasta este momento acaban de ser respondidos...
maworu
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por maworu »

A mi aun no me llega ninguna respuesta, reenvio mi correo? :(
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Reflexiones sobre el correlativo:

Como saben el valor de la entrada para la actividad se fijo en $4500 lo que incluye el almuerzo de ese día en un restaurante que después informaremos...

Solicitamos que la gente deposite a la cuenta, se imaginan el caos si 180 personas depositan los mismos $4500 en la misma cuenta, para prevenir eso y poder identificar inequívocamente los depósitos es que utilizamos un sistema de correlativo, como funciona:

Un interesado dice, yo quiero ir y le decimos ok , deposita $4500 y anotamos esa información en una lista , el siguiente dice yo quiero ir y le decimos ok , deposita $4501 y anotamos esa información en una lista , el siguiente dice yo quiero ir y le decimos ok , deposita $4502 y anotamos esa información en una lista , el siguiente dice yo quiero ir y le decimos ok , deposita $4503 y anotamos esa información en una lista , el siguiente dice yo quiero ir y le decimos ok , deposita $4504 y anotamos esa información en una lista , el siguiente dice yo quiero ir y le decimos ok , deposita $4504 y anotamos esa información en una lista .... me imagino que ya cacharon la idea , entonces cuando a la cuenta llega un deposito de por ejemplo $4503 , sin que siquiera nos avisen al correo, ni que nos manden comprobante, sin nada, nosotros revisamos nuestra lista y sabemos exactamente de quien es dicho deposito...

el sistema funciona y lo hemos usado durante años para las cuotas de los aniversario y para cualquier actividad que implique poner una cuota...

Doy toda esta explicación, ya que algunas personas me han reclamado que por que si la cuota es de $4500 yo les estoy cobrando mas (como si los estuviera estafando con 100 pesos...), lamentablemente como la cantidad de interesados es alta, el correlativo ha subido bastante y ya supero los 100 pesos hace rato ... pero es la mejor forma que tenemos para no perder el control....

Los puedo consolar contándoles que si para este evento no existieran marcas auspiciadores y si dividiera el costo real de la actividad o lo que tenemos presupuestado gastar en la cantidad de asistentes que esperamos, les podría decir que el valor de la entrada rondaría los $21.500!!!! , así que $100 o incluso $200(a futuro) adicional en el valor de la entrada, no debería complicarlos demasiado... piensen que recibirán bastante mas que eso a cambio.... :mrgreen:
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

maworu escribió:A mi aun no me llega ninguna respuesta, reenvio mi correo? :(

cual es tu nombre en el mundo real ?

Mandalo de nuevo de todas formas...
BARC
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por BARC »

Hola.
Mandé mi correo el mismo día del anuncio en la noche, y no he recibido respuesta ni correlativo.
Saludos!.
maworu
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por maworu »

manuel de la paz

lo envio denuevo entonces?
Cerrado