POXILINA?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- tucunin
- Acuarista Veterano
POXILINA?
Alguien tiene experiencia en el uso de POXiLiNA, yo he ocupado POXIPOL y LA GOTITA, sin dramas dentro del acuario , esto es un arreglo externo pero con contacto minimo con el agua
alguien?
alguien?
-
- Nivel 6
Re: POXILINA?
la poxilina es lo mismo ke poxipol....tienen casi los mismos componentes..
si as usado una..no creo ke tengas problemas..eso sii un buen secado de este por cualkier cosa...
si as usado una..no creo ke tengas problemas..eso sii un buen secado de este por cualkier cosa...
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Al igual que poxipol es toxico hasta antes de secar, pero 0 drama, yo he usado los 2 para pegar rocas y parchar filtros, ni un problema.
- maestrodiego
- Nivel 8
YO PEGO EN EL MARINO CON POXIPOL. PERO TABA VIENDO K EN EL MANUAL DICE K CON EL TIEMPO SE PONE TOXICA ¡¡¡¡
- tucunin
- Acuarista Veterano
Ya!!!
Pegue un filtro casero, y después le metí presión con un cabezal de 1400 y me sorprendió la capacidad de contener presión del cosiaco!!!
Justamente había visto qe decía que podía ser nocivo para las especies acuáticas y que daña el medio ambiente, pero he experimentado que la experiencia de los Acuaristas muchas veces dice otra cosa, como en este caso!
Saludos y gracias por sus aportes!!!
Pegue un filtro casero, y después le metí presión con un cabezal de 1400 y me sorprendió la capacidad de contener presión del cosiaco!!!
Justamente había visto qe decía que podía ser nocivo para las especies acuáticas y que daña el medio ambiente, pero he experimentado que la experiencia de los Acuaristas muchas veces dice otra cosa, como en este caso!
Saludos y gracias por sus aportes!!!
-
- Moderador
no pasa na, una vez fraguado es un material inerte e insoluble
sl2s
sl2s
- Tzeriatta
- Nivel 4
- Contactar:
Buen dato, el otro día ocupe Poxipol para sellar un sistema de CO2 casero, igual me dio julepe pero le pregunte a mi viejo y me dijo exactamente lo mismo que GmoAndres.
-
- Nivel 5
Agradezco el dato, desconocía que se podía utilizar la gotita para pegar cosas que se puedan utilizar dentro del acuario..
Saludos
Saludos