luces sumergibles?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
luces sumergibles?
buenas
me estan ofreciendo unas luces que van en el fondo del acuario (LUCES LED) me imagino que dan el efecto de luz de noche, queria saber si alguien tiene o que opinan al respecto... me ofrecen una para mi acuario de 70x40 a 15 lucas y estaba pensando qeu si son recomendables o buenas comprarle una al acuario de los niños que es mas chico
saludos a todos
me estan ofreciendo unas luces que van en el fondo del acuario (LUCES LED) me imagino que dan el efecto de luz de noche, queria saber si alguien tiene o que opinan al respecto... me ofrecen una para mi acuario de 70x40 a 15 lucas y estaba pensando qeu si son recomendables o buenas comprarle una al acuario de los niños que es mas chico
saludos a todos
- Felipe Cerda
- Nuevo
Re: luces sumergibles?
el precio me parece razonable (si son LED de 15) , yo tengo una pero necesito más, tengo un acuario de 430 litros y con una no basta. el efecto es bastante entretenido, se puede observar además si tienes especies de habitos nocturnos.
Si tienes el dato por favor damelo porque quiero comprar otros.
Saludos,
Felipe
Si tienes el dato por favor damelo porque quiero comprar otros.
Saludos,
Felipe
-
- Nivel 6
son de fondo??? la mayoria ke le pone luces de esas nocturnas, las instalan el la caja de luz...arriba del acuario no en el fondo por el tema de la gravilla y mas cuando tiene sustrato nutritivo...
sl2
sl2
-
- Nivel 2
si tengo en la tapa de luz pero me intereso eso de que fueran sumergidas, por el efecto que se produce adeams que se ven bonitas
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
beto_andres escribió:si tengo en la tapa de luz pero me intereso eso de que fueran sumergidas, por el efecto que se produce adeams que se ven bonitas
para q se vean bonitas tendrias q esconderlas y q se vea iluminado nomas creo como entre las plantas o entre troncos
slu2
-
- Nivel 6
oscarnanuepara escribió:beto_andres escribió:si tengo en la tapa de luz pero me intereso eso de que fueran sumergidas, por el efecto que se produce adeams que se ven bonitas
para q se vean bonitas tendrias q esconderlas y q se vea iluminado nomas creo como entre las plantas o entre troncos
slu2
y sobre la gravilla...
-
- Nivel 5
- Contactar:
que efecto da??? es muy diferente a la que va instalada en la tapa de luz?
saludos
saludos
-
- Nivel 6
Alipollo escribió:que efecto da??? es muy diferente a la que va instalada en la tapa de luz?
saludos
ale...
el efecto?? o las luces en si??