[quote="SERGIÑO"][quote="vulcano"]
Tu crees que funciona mejor de verdad o solo es un efecto de ilusión[/quote]
Buen punto..........hummmm :-k :-k puede ser.......pero no he notado manchas de aceite ni nada....pero te reitero......con un "palito de fosforo" lo toco en la Vaselina y lo pongo en los extremos la cantidad es minima.....minima!!!.....de eso estoy claro...... :-k[/quote]
VAMOS A VER ESTE TEMA.
de mi filtro sale poca agua....por que??'
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
vulcano escribió:SERGIÑO escribió:vulcano escribió:Tu crees que funciona mejor de verdad o solo es un efecto de ilusión
Buen punto..........hummmm :-k :-k puede ser.......pero no he notado manchas de aceite ni nada....pero te reitero......con un "palito de fosforo" lo toco en la Vaselina y lo pongo en los extremos la cantidad es minima.....minima!!!.....de eso estoy claro...... :-k
VAMOS A VER ESTE TEMA.
ya repare lo de tu firma vulcano .... :thumbright:
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Siddharta escribió:vulcano escribió:SERGIÑO escribió:vulcano escribió:Tu crees que funciona mejor de verdad o solo es un efecto de ilusión
Buen punto..........hummmm :-k :-k puede ser.......pero no he notado manchas de aceite ni nada....pero te reitero......con un "palito de fosforo" lo toco en la Vaselina y lo pongo en los extremos la cantidad es minima.....minima!!!.....de eso estoy claro...... :-k
VAMOS A VER ESTE TEMA.
ya repare lo de tu firma vulcano .... :thumbright:
Gracias hombre buena fiesta