Hola, bueno hace algunos minutos mis cangrejos violinistas se abrazaron llevando a cabo el acto sexual segun tengo entendido, ojala alguien que a tenido experiencia con estos bichos o a tratado de reproducir me de alguna informacion para esto, ya que en el internet poco y nada hay de info sobre esta especie.
Alipollo escribió:Yo no se nada de invertebrados marinos, pero habia escuchado que para llevar a cabo una puesta necesitan aguas salinas... :S
creo que mi Don Cangre necesita abrazar! ajajajja
saludos
y suerte en la investigación!
De hecho investigue que necesitan agua salobre para que las crias se desarrollen bien :think: Probare con la sal en el acuario que hare para ellos ,no puedo salinisar el agua de mis africanos :lol: :lol: :lol: .
Alipollo escribió:Yo no se nada de invertebrados marinos, pero habia escuchado que para llevar a cabo una puesta necesitan aguas salinas... :S
creo que mi Don Cangre necesita abrazar! ajajajja
saludos
y suerte en la investigación!
De hecho investigue que necesitan agua salobre para que las crias se desarrollen bien :think: Probare con la sal en el acuario que hare para ellos ,no puedo salinisar el agua de mis africanos :lol: :lol: :lol: .
Con sal de costa puedes salinizar el agua. Eso sí, trata de buscar qué nivel de salinidad deben tener, para no pasarte (eso lo puedes medir con un densímetro, los más baratos valen como $3.000). Saludos!.
BARC escribió:Con sal de costa puedes salinizar el agua. Eso sí, trata de buscar qué nivel de salinidad deben tener, para no pasarte (eso lo puedes medir con un densímetro, los más baratos valen como $3.000). Saludos!.
Hola, tengo entendido que hay algun tipo de proporcion de gramos de sal en cada litros de agua en vez de comprar un densimetro.
BARC escribió:Con sal de costa puedes salinizar el agua. Eso sí, trata de buscar qué nivel de salinidad deben tener, para no pasarte (eso lo puedes medir con un densímetro, los más baratos valen como $3.000). Saludos!.
Hola, tengo entendido que hay algun tipo de proporcion de gramos de sal en cada litros de agua en vez de comprar un densimetro.
Saludos!
Ok, como lo prefieras. Eso sí, que no sea sal de mesa ni para consumo humano. Saludos!.