MgonzalezM escribió:no es el dia de los inocentes cierto??
No, ese es el 5 de abril
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
MgonzalezM escribió:no es el dia de los inocentes cierto??
trauco escribió:Viene otra gran inundación bíblica y sólo se salvarán los que tengan acuarios. Como todo va a estar lleno de agua nuestros acuarios pasarán a ser nuestras arcas y flotaremos amarrados a los acuarios.
Y el nuevo orden será:
- Los ricos son los que tienen acuarios marinos. :D
- Los wanna be, serán los con acuarios con discos. :lol:
- Los de clase media los que tienen cíclidos. :D
- Los de clase baja tendrán sus comunitarios. :roll:
- El perraje, un acuario con dos gupies, 2 bacopas, 1 sagitaria y otociclus. :(
- Y más abajo, los que pusieron fotos borrosas de como comenzaron sus acuarios en este foro y y les respondieron "se ve súper, buenísimo, :dance: , :clap: , etc
Para cambiar esto les recuerdo que queda sólo 1 día para tener marinos o comprar discos....
Jaja slds y a rezar... :pray: :pray: :pray:
PD: es sólo una humorada, yo tengo 2 comunitarios... :doh:
B_njaa escribió:MgonzalezM escribió:no es el dia de los inocentes cierto??
No, ese es el 5 de abril
Ricardo Alfred. escribió::geek: Ahhh facil p, encontraron a los foristas desaparecidos desde hace meses incluso años del foro, por nombrar algunos.
Hermann
Deeck
Cobat
Caravar
dj1977 Suerte en la venta
Floro
rush_2112x :o :o :o :o :o :o :o
Spyware mi compare
Etc, etc, ect....por nombrar algunos, la lista podria seguir, pero la verdad son de los que me acuerdo por el momento, la verdad los encontraron en buenas condiciones y listos para participar activamente del foro :o :o
:think: :think: Lo otro y creo que es factible, es que es staff del foro se hara cargo de la mantencion y administracion del acuario del Parque, yo creo que por ahi va la cosa. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos.
guppytree escribió:B_njaa escribió:MgonzalezM escribió:no es el dia de los inocentes cierto??
No, ese es el 5 de abril
mentiraa porq es el 1 de mayo :lol: :lol: :lol: :lol:
Demolisher escribió:Ricardo Alfred. escribió::geek: Ahhh facil p, encontraron a los foristas desaparecidos desde hace meses incluso años del foro, por nombrar algunos.
Hermann
Deeck
Cobat
Caravar
Floro
Spyware mi compare
Etc, etc, ect....por nombrar algunos, la lista podria seguir, pero la verdad son de los que me acuerdo por el momento, la verdad los encontraron en buenas condiciones y listos para participar activamente del foro :o :o
:think: :think: Lo otro y creo que es factible, es que es staff del foro se hara cargo de la mantencion y administracion del acuario del Parque, yo creo que por ahi va la cosa. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos.
wuajajaja notable, esto me recordo a los detenidos desaparecidos! capacito que vuelvan po!
choe escribió:Demolisher escribió:Ricardo Alfred. escribió::geek: Ahhh facil p, encontraron a los foristas desaparecidos desde hace meses incluso años del foro, por nombrar algunos.
Hermann
Deeck
Cobat
Caravar
Floro
Spyware mi compare
Saludos.
wuajajaja notable, esto me recordo a los detenidos desaparecidos! capacito que vuelvan po!
a la mayoria de esos sidd los tiene en un acuario con formalina!!!
jajajjajaajajaja
me imagino q la noticia es q los va a exponer y se van a ver igual a la foto de piripez adentro del acuario.............
eheim sera auspiciador?
la "u" contrata a un tecnico de verdad?
Piñera nos dara un bono acuaristico?
Bachelet es un robot y lo mandaba Lagos?
hay vida inteligente? en la tierra (aparte de los delfines)?
puse puras web&%das por q justo el sabado voy a estar en el campo sin inet.....