Mathias.Orellana escribió:Hoy dia le hice un cambio de agua y me percate que uno de los 4 discos esta siempre apartado y como que no se mueve tanto como los otros. Ser a por la dominancia de los otro o estara enfermo?
AYUDENEMEEEE :)
acondicionador? Detállanos con lujo de detalles como cambias agua, filtración Etc.
Tienes q observar su comportamiento, como dices quizás sea el último en el escalafón jerárquico.
Ps. 2 veces papilla por día para alevines me parece algo poco.
Le cambio 40&-50% del agua. Es agua de la llave con accondicionador Tetra: Aqua Safe. La filtracciones la que se ve en la foto es un filtro esponja. Lo que pude observar es que igual lo picotea harto pero ahora lo vi recien y estaba comiendo bastante normal con los otros 3 discos. Y creo segun el comportamiento puede ser que es el mas debil y debido a esto es el ultima en la piramide.
Cuantas veces le debo dar comida?
Saludos gracias por tu ayuda
por lo que se para cambiar el agua hay que tener agua tratada antes por lo que he leido corriganme si no es sierto
yo doy grindal todos los dias (en vez de dar seco como complemento a la papilla) y se lo comen todo cuando alcanzan xd pero normalmente los 3 mas timidos no comen mucho y si los tienes con arto espacio y arta comida los grindal se convierten en plaga slu2