Mathias.Orellana escribió:carlitoss escribió:Mathias.Orellana escribió:Hoy dia le hice un cambio de agua y me percate que uno de los 4 discos esta siempre apartado y como que no se mueve tanto como los otros. Ser a por la dominancia de los otro o estara enfermo?
AYUDENEMEEEE :)
acondicionador?
Detállanos con lujo de detalles como cambias agua, filtración Etc.
Tienes q observar su comportamiento, como dices quizás sea el último en el escalafón jerárquico.
Ps. 2 veces papilla por día para alevines me parece algo poco.
Le cambio 40&-50% del agua. Es agua de la llave con accondicionador Tetra: Aqua Safe. La filtracciones la que se ve en la foto es un filtro esponja.
Lo que pude observar es que igual lo picotea harto pero ahora lo vi recien y estaba comiendo bastante normal con los otros 3 discos. Y creo segun el comportamiento puede ser que es el mas debil y debido a esto es el ultima en la piramide.
Cuantas veces le debo dar comida?
Saludos gracias por tu ayuda
El agua es tratada en el acuario con el acondicionador o afuera antes de ingresarla al acuario?, el filtro esponja estaba maduro?.
Debes observar si es mal tratado por el resto si es asi trata de enseñarles a comer de tu mano, asi comen todos.
comida
Todas las veces q les puedas dar, mientras más veces mucho mejor, teniendo la precaución de limpiar todo muy bien, en pequeñas cantidades, una Tº 30 y eso se desarrollaran muy rápido.
Trata de hacer algunos test, si no tienes como bajar PH y GH por el momento, lo mejor es q empieces con test de no3, no2 con altas concentraciones de estos los peces se retraen, pierden el apetito y terminan por enfermar.. ( los test son de mucha ayuda al principio hasta q encontramos una rutina acorde a lo q necesitamos luego casi no se usan).
Saludos