lo que pasa es que fui a pasear y vi a una señora que tenia un camarón de rió junto a unas gambusicas en fin algunas preguntas
¿necesitaran tener un tronco para que salgan a respirar?
¿ convivirán con caracciuss ?
saludos
CAMARÓN PARA ESTANQUE
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 7
Re: CAMARÓN PARA ESTANQUE
A camaron de rio te refieres a Cangrejos de rio, esos que tienen forma de langosta, o si simplemente un camaron, pregunto porque pusiste si necesitan un tronco para respirar, y los camarones y son terrestes.
Y creo que una foto ayudaria, ya que podrian depredar o que lo depreden, generalmente los cangrejos de rios depredan peces.
Saludos!
Y creo que una foto ayudaria, ya que podrian depredar o que lo depreden, generalmente los cangrejos de rios depredan peces.
Saludos!
- jamm
- Nivel 2
son langostas con unas 2 tenazas y 2 pequeñas no he podido colocar fotos porque fui de pasaa veré si puedo ir de nuevo a tomarles foticas saludoxShotaro escribió:A camaron de rio te refieres a Cangrejos de rio, esos que tienen forma de langosta, o si simplemente un camaron, pregunto porque pusiste si necesitan un tronco para respirar, y los camarones y son terrestes.
Saludos!
-
- Nivel 7
Lo mas probable es que depreden a los gordos.
Saludos!
Saludos!
- jamm
- Nivel 2
oooooooohhhhhhhhhhhhhhh. aunque no creo porque ya estaba con uno aunque todo puede pasar sl2
- zorro__antialbo
- Nivel 3
seria mejor si subes una foto