ahhh ...atodo esto yo compré el pack de plumavit de 100x50, con 10 cms de espesor, sale como 15 lukas las 10...no la vendían separada...me quedan como 5 ... pero soy de TEmuco!!!si tienes a alguién que pueda buscarlas...te regalo 2!!
saludos
CONSULTA FONDO ROCOSO
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: CONSULTA FONDO ROCOSO
imbroken escribió:ojo que si tu acuario tiene tirantes arriba, vas a tener que desarmarlo o dividir el fondo en dos o tres partes para meterlo...es buena la idea de la piedra pizarra, también estuve apunto de comprar un metro cuadrado de esa que venden en homecenter, son cuadrados y 40x40...como los cerámicos...pero de piedra, son delgadidos uno 5 u 8 milímetros, pero no tienen mucha gracia....
Tienes toda la razon , yo parti con esas palmetas y son harto fomes , por lo cual ocupo piedra pizarra en bruto y es realmente bonita , por ahora solo la tengo para escondites de los peces y algunas en la parte de atras del acuario .
El fodo si no esta bien pegado y si dejas espacios atras , es peligroso ya que se esconden algunos peces enfermos o quedan atrapados y la contaminacion es alta .
A mi se me murio una hembra blue arrancando del macho , la ediondes era grande y me costo sacarla ,eso me llevo a retirar el primer fondo rocoso.
SALUDOS
- asr
- Nivel 4
MARCELO 1 escribió:imbroken escribió:ojo que si tu acuario tiene tirantes arriba, vas a tener que desarmarlo o dividir el fondo en dos o tres partes para meterlo...es buena la idea de la piedra pizarra, también estuve apunto de comprar un metro cuadrado de esa que venden en homecenter, son cuadrados y 40x40...como los cerámicos...pero de piedra, son delgadidos uno 5 u 8 milímetros, pero no tienen mucha gracia....
Tienes toda la razon , yo parti con esas palmetas y son harto fomes , por lo cual ocupo piedra pizarra en bruto y es realmente bonita , por ahora solo la tengo para escondites de los peces y algunas en la parte de atras del acuario .
El fodo si no esta bien pegado y si dejas espacios atras , es peligroso ya que se esconden algunos peces enfermos o quedan atrapados y la contaminacion es alta .
A mi se me murio una hembra blue arrancando del macho , la ediondes era grande y me costo sacarla ,eso me llevo a retirar el primer fondo rocoso.
SALUDOS
Y donde se puede encontrar piedra pizarra en bruto?
salu2
- ANUNAKIS
- Nivel 2
- Contactar:
MARCELO 1 escribió:imbroken escribió:ojo que si tu acuario tiene tirantes arriba, vas a tener que desarmarlo o dividir el fondo en dos o tres partes para meterlo...es buena la idea de la piedra pizarra, también estuve apunto de comprar un metro cuadrado de esa que venden en homecenter, son cuadrados y 40x40...como los cerámicos...pero de piedra, son delgadidos uno 5 u 8 milímetros, pero no tienen mucha gracia....
SALUDOS
Creo q lo mas sano es no hacer el famoso fondo rocoso le pondre vinilo negro y el sustrato de cuarzo blanco, hoy me llego la caja de vidrio lo dejare secar bien y subire fotos de la evolucion de mi nuevo acuario de ciclidos. mientras dejare ciclando el filtro de botella q compre en la semana
Saludos.... :dance:
- imbroken
- Nivel 1
Y donde se puede encontrar piedra pizarra en bruto?
salu2[/quote]
EN ALGUNA CANTERA ABANDONADA CERCANA, NO SÉ EN SANTIAGO, PERO POR ACÁ HAY VARIAS A ORILLAS DE CAMINO... PREGUNTALE A ALGÚN BAQUEANO JAJAJA, EN LOS CAMPOS TAMBIÉN LE DIECEN PIEDRA LAJA. TAMBIÉN HAY EMPRESAS QUE VENDEN UN POCO MÁS ELABORADA...HAY UNA EMPRESA PIZARRAS IBÉRICAS, NO SE SI VENDEN AL POR MENOR...
salu2[/quote]
EN ALGUNA CANTERA ABANDONADA CERCANA, NO SÉ EN SANTIAGO, PERO POR ACÁ HAY VARIAS A ORILLAS DE CAMINO... PREGUNTALE A ALGÚN BAQUEANO JAJAJA, EN LOS CAMPOS TAMBIÉN LE DIECEN PIEDRA LAJA. TAMBIÉN HAY EMPRESAS QUE VENDEN UN POCO MÁS ELABORADA...HAY UNA EMPRESA PIZARRAS IBÉRICAS, NO SE SI VENDEN AL POR MENOR...
- imbroken
- Nivel 1
SALUDOS
El tema es que el cemento cuando seca, por naturaleza es astringente, por loque aún cuando el plumavit sea grueso, se curva, y si lo fuerza para que quede parejo, corres el riesgo que se te quiebre... normalmente hay que rellenar los bordes con silicona, pero es súper incomodo meter la pistola y trabajar bien: luego normalmente queda un lugar por el que pueden meterse, y si pueden meterse, creeme, lo harán..ley de Murphy... estamos hablando de milímetros.
imbroken escribió:Y donde se puede encontrar piedra pizarra en bruto?
salu2
OJO ... LA piedra laja es una cosa y la pizarra es otra muy distinta ...(tambien se corta como la piedra laja )se que en conce hay una cantera activa ...