CONSULTA FONDO ROCOSO
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ANUNAKIS
- Nivel 2
- Contactar:
Re: CONSULTA FONDO ROCOSO
ire al home center y sacare las planchas no mas jajajaja
gracias y cuando lo tenga listo subo las fotos
Saludos !!!!
gracias y cuando lo tenga listo subo las fotos
Saludos !!!!
esperamos las fotos entonces :P
saludos!
saludos!
- imbroken
- Nivel 1
Yo he hecho tres fondos rocosos, el actual tiene... se ven bien pero mi próximo acuario no lo considerará...son súper incómodos sobre todo si tienes crías de tamaño inferior a 4 cms., ocupan bastante volumen que podría ser agua, disminuye por tanto la capacidad de la caja, según mis cálculos, si ocupas una planca de 10 cms. en un acuario de 250 lts, pierdes un máximo de hasta 25 litros (10%). El fondo negro es una buena opción.
saludos
saludos
- ANUNAKIS
- Nivel 2
- Contactar:
imbroken escribió:Yo he hecho tres fondos rocosos, el actual tiene... se ven bien pero mi próximo acuario no lo considerará...son súper incómodos sobre todo si tienes crías de tamaño inferior a 4 cms., ocupan bastante volumen que podría ser agua, disminuye por tanto la capacidad de la caja, según mis cálculos, si ocupas una planca de 10 cms. en un acuario de 250 lts, pierdes un máximo de hasta 25 litros (10%). El fondo negro es una buena opción.
saludos
tienes rezon se pierde gran cantidad de litros en el acuario, tengo vinilo negro el sabado me tienen el acuario asiq provare con este
gracias
pd: tengo vinilos de colores a quien le interese ????
- imbroken
- Nivel 1
son auto adhesivos??
Estimado , yo tengo en tirado en el patio un fondo rocoso a medio terminar , falta el cemento si quieres te lo regalo.
Personalmente me gusta mas la idea de pegar Piedra Pizarra en la pared del acuario .
SALUDOS
Personalmente me gusta mas la idea de pegar Piedra Pizarra en la pared del acuario .
SALUDOS
- ANUNAKIS
- Nivel 2
- Contactar:
imbroken escribió:son auto adhesivos??
si, de casi todos los colores. si quieres avisame y te regalo el ancho es 60 cm
saludos...
- ANUNAKIS
- Nivel 2
- Contactar:
MARCELO 1 escribió:Estimado , yo tengo en tirado en el patio un fondo rocoso a medio terminar , falta el cemento si quieres te lo regalo.
SALUDOS
cuanto tiene de largo ???
gracias !!!
- elxDemian
- Nivel 4
MARCELO 1 escribió:Estimado , yo tengo en tirado en el patio un fondo rocoso a medio terminar , falta el cemento si quieres te lo regalo.
SALUDOS
hola una consulta.. tu acuario lo tienes con piedra pizarra??? si es asi podrias subir fotos para ver como queda porfa :P
ANUNAKIS escribió:MARCELO 1 escribió:Estimado , yo tengo en tirado en el patio un fondo rocoso a medio terminar , falta el cemento si quieres te lo regalo.
SALUDOS
cuanto tiene de largo ???
gracias !!!
mas menos 1.30 --ESTA DIVIDIDO EN SECCIONES PARA PODER METERLO AL ACUARIO
SALUDOS
- imbroken
- Nivel 1
ojo que si tu acuario tiene tirantes arriba, vas a tener que desarmarlo o dividir el fondo en dos o tres partes para meterlo...es buena la idea de la piedra pizarra, también estuve apunto de comprar un metro cuadrado de esa que venden en homecenter, son cuadrados y 40x40...como los cerámicos...pero de piedra, son delgadidos uno 5 u 8 milímetros, pero no tienen mucha gracia....
- imbroken
- Nivel 1
Por el tema del fondo fondo rocoso he perdido 4 peces (crías), se meten atrás hasta que se apretan con el plumavit y se asfixian..incluso a un acuarista le quedó atrapado un pez de 10 cms!! olvidate, desarmar para sacarlo, o aguantarse con los detritus...
saludos
saludos