bueno necesito saber ke rtan buena es la compatibilidad de estospeces en alimentacion
tropheus duboisi: vejetariano
yellow:??
aulonocara stuartgranti:??
cyrtocara moori:??
cyphotilapia frontosa:??
julidochromis transcriptus:??
neolamprologus leleupi:??
neolamprologus brichardi:??
julidochromis marlieri:??
y otras especies ke despues pondre porfa necesito saber a ver si saco algunas especies o separo a otras
saludos
vejetarianos o mas carnivoros??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- BARC
- Acuarista Veterano
Re: vejetarianos o mas carnivoros??
Espero haber ayudado.borihz escribió: Tropheus duboisi: Exclusivamente herbívoro hasta el cambio total de color (cuando les sale la línea amarilla y pierden los puntos).
Labidochromis caeruleus: M'Buna, es decir, acepta y tolera la proteína animal, pero es mayoritariamente herbívoro.
Aulonocara stuartgranti: Omnívoro.
Cyrtocara moorii: Omnívoro, aunque al ser Haplochrómido prefiere el aporte proteínico animal.
Cyphotilapia frontosa: Al igual que el C. moorii, es omnívoro-carnívoro.
Julidochromis transcriptus: Como todos los Lamprologuinos y Julidochromis, carnívoro.
Neolamprologus leleupi: Carnívoro (Neolamprologus).
Neolamprologus brichardi: Carnívoro (Neolamprologus).
Julidochromis marlieri: Carnívoro (Julidochromis).
Saludos!.
en conclusion metale harto alimento rojo y de cuando en vez su aporte vegetal (dos veces por semana)que nunca esta de mas para un correcto transito intestinal.
creo que u exceso de proteina a los tropheus podria traerles problemas de obtruccion o bloat, si bien es cierto que pueden tolerar alimento rico en proteina animal..no hay que abusar de este con esta especie.
slds
creo que u exceso de proteina a los tropheus podria traerles problemas de obtruccion o bloat, si bien es cierto que pueden tolerar alimento rico en proteina animal..no hay que abusar de este con esta especie.
slds
- BARC
- Acuarista Veterano
Lo del alimento rojo depende... si los Tropheus duboisi aún están en la primera etapa (negros con puntitos) no toleran la proteína animal.saturnino escribió:en conclusion metale harto alimento rojo y de cuando en vez su aporte vegetal (dos veces por semana)que nunca esta de mas para un correcto transito intestinal.
Saludos!.
sip.. no habia leido la primera especie que es la unica que podria complicar el corectoBARC escribió:Lo del alimento rojo depende... si los Tropheus duboisi aún están en la primera etapa (negros con puntitos) no toleran la proteína animal.saturnino escribió:en conclusion metale harto alimento rojo y de cuando en vez su aporte vegetal (dos veces por semana)que nunca esta de mas para un correcto transito intestinal.
Saludos!.
desarrollo de la poblacion.
slds
- borihz
- Nivel 7
entonces sako a el tropheus y lo dejo en un acuario aparte para ke este mejor????
y dejo a los otros ya ke su alimentacion es muy parecida o por lo menos puedo turnarles
lo ke me preocupa es el bloat de los tropheus asi ke lo separare a un acuariopara el solo y kisas unos mas para ke lo acompañen
saludos
y dejo a los otros ya ke su alimentacion es muy parecida o por lo menos puedo turnarles
lo ke me preocupa es el bloat de los tropheus asi ke lo separare a un acuariopara el solo y kisas unos mas para ke lo acompañen
saludos
- NikOo
- Nivel 5
Yo creo que es lo mejor hasta que los tropheus ya esten en su etapa adulta,ya que estos son delicados, sobre todo cuando son pegueños tienden a enfermarse de bloat, asi que ojo, es preferibles que los tengas aparte y les des puro alimento vegetal.borihz escribió:entonces sako a el tropheus y lo dejo en un acuario aparte para ke este mejor????
saludos
NikOo