hola les cuento, despues de batallar con la picipileta y en vista que mis gordos se han portado bien todo el año.. el viejito pascuero (mas conocido como mi marido) se le ocurrio la gran idea de regalarles una supermegapileta 2.0 el problema es que queremos hacerle una cascada, onda moderna, pero con toques rusticos. no se si me explico y no se de donde sacar un modelo o algo que nos ayude a conseuir lo que realmente buscamos..
les pido su colaboracion.. muchas graciiiias
Holaa.. mira en mi casa estamos construyendo un estanque con cascada, es una estructura de ladrillo recubiertas con piedras lajas, te dejo el post para q veas como va quedando en una de esas te sirve de idea!!
muchas gracias esta muy linda la pileta.. aunque la mia la pretendemos hacer con ceramica en vez de piedra laja.. (no se si sea buena idea)y aparte la cascada quisiera que tubiera luces asi en la noche se podra ven mejor cuando cae el agua y le dara un efecto muy lindo.. no se que opinan.. bueno todas las ideas son bienvenidas.. saludos
en youtube busca hay millones de videos instructivos.
escribe homemade koi pond o pond building. algo asi y saldran miles de ejemplos wenos, wenos. bueno ahi busca, no se si esta bien escrito pero porahi va.
urban465 escribió:en youtube busca hay millones de videos instructivos.
escribe homemade koi pond o pond building. algo asi y saldran miles de ejemplos wenos, wenos. bueno ahi busca, no se si esta bien escrito pero porahi va.
saludos!
muchas gracias estan muy buenos los videos quede con los ojos cuadrados.. tengo otra duda la pileta que esta armando mi marido es con ceramica x dentro y x fuera.. creen que tenga filtracion igual o no?? o podemos hacer algo para evitarlo.. todavia no pone las ceramicas.. y en cuanto a la cascada quiero hacer algo que caiga desde el muro.. algo asi como muro de agua.. subire fotos.. gracias y sigan dando sus ideas..