Hola amigo yo soy novato en el mundo de los acuarios pero me encantan, estoy intentando tener un plantado ..,, que esta ben pobre
Pero como todo novato me suceden cosas y no se que hacer
Ejemplos
Se me llena seguido el vidrio de un musgo
Me salen muchos caracoles
Haber si alguien me hecha una manito
Consulta con musgo y caracoles
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 6
Re: Consulta con musgo y caracoles
intente con gluta amigo haber como le va, ademas del cambio un poco mas seguido del agua
y menos tiempo de fotoperiodo
suerte
suerte
- Mr.Fabrizio
- Nivel 3
hola..
con respecto al "musgo" me tinca ke son algas.... a que hace cambios de agua mas seguidos y si puedes saca el "musgo" manualmente con una esponja ( ke sea nueva y solo la ocupes en el acuario), con los caracoles, tb sacalos manualmente y si te la gana... compra algun pez come caracoles... como el botia!!! eso ojala te ayude..
con respecto al "musgo" me tinca ke son algas.... a que hace cambios de agua mas seguidos y si puedes saca el "musgo" manualmente con una esponja ( ke sea nueva y solo la ocupes en el acuario), con los caracoles, tb sacalos manualmente y si te la gana... compra algun pez come caracoles... como el botia!!! eso ojala te ayude..
-
- Nivel 1
- Contactar:
Master a que se refiere con el Foto periodoenryht escribió:intente con gluta amigo haber como le va, ademas del cambio un poco mas seguido del agua
suerte
y como funciona la Gluta y donde se consigue
saludos
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
COMPITA, por que no nos cuenta el tipo de acuaro que tiene, las plantas que tiene, los peces, el tipo de alimento y cuanto les da, el tiempo de iluminacion y el periodo que tiene, la temperatura, cada cuanto le cambia el agua, el filtro, etc etc mas datos...
eso el fotoperiodo....
saludos

eso el fotoperiodo....
saludos

- PANXO
- Nivel 2
Compa, para evitar ese musgo o algas, fijese que no le de luz directa del sol al acuario, no le dejes tanto tiempo la luz prendida y limpia los vidrios con imanes.
Mas k limpiar tanto deberias fijarte de porque te salen las algas para asi evitar que te siga pasando.
Saludos!
Mas k limpiar tanto deberias fijarte de porque te salen las algas para asi evitar que te siga pasando.
Saludos!