Hace tiempo ke no ponia fotos de mi estanke... durante el invierno me despreocupe un poco de las plantas y perdi varias, apartelos peces no se dejaban ver facilmente... por lo ke ni fotos tome en ese entonces... :roll:
Pero ya en plena primavera, la cosa cambio y es asi como el verde nuevamente predomina! les dejo aki algunas capturas ke hice con mi cell por eso la calidad no es buena:
sin mas aki las pics:
A un costado se deja ver uno de los botones de nenufar mas avanzados, de aki al sabado pienso habra abierto por completo. :dance:
Y a mi tbn me gusto mucho , si hasta envidia me da jejejej de la sana see po' , solo tengo un acuario grande fuera de mi casa en la entrada , no tengo mas espacio , suerte ..
hasta donde yo se en chile no hay loto el loto tiene hojas q emergen hasta 1 metro (creo a hay una especie q hasta 2 metros) sobre el nivel del agua y sus flores sobre salen y tienen olor slu2
oscarnanuepara escribió:hasta donde yo se en chile no hay loto el loto tiene hojas q emergen hasta 1 metro (creo a hay una especie q hasta 2 metros) sobre el nivel del agua y sus flores sobre salen y tienen olor slu2