les envio muchas felicitaciones y un enorme agradecimiento desde el norte del pais, estoy contento de haber participado de dicha celebracion, valio la pena el sacrificio de viajar 17 horas de ida y 17 de vuelta para haber estado en ese gran dia. Ojala que el proximo aniversario sea tan bueno como este, y que en las palabras de agradecimiento por la participacion se considere a nosotros que somos del norte, que por cierto somos bastantes y que por razones personales varios de ellos no pudieron viajar, pero espero se nos considere para participar en otras reuniones.
felicitaciones y graxx por la invitacion.
saludos desde el norte \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Homero76 escribió:les envio muchas felicitaciones y un enorme agradecimiento desde el norte del pais, estoy contento de haber participado de dicha celebracion, valio la pena el sacrificio de viajar 17 horas de ida y 17 de vuelta para haber estado en ese gran dia. Ojala que el proximo aniversario sea yan bueno como este, y que en las palabras de agradecimiento por la participacion se considere a nosotros que somos del norte, que po cierto somos bastantes y que por razones personales varios de ellos no pudieron viajar, pero espero se nos considere para participar en otras reuniones. felicitaciones y graxx por la invitacion. saludos desde el norte \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Gracias a Ti Homero , a pesar que el tiempo , no me permitio compartir mucho contigo, tu tremendo esfuerzo por venir y estar en esta actividad fue notable !!!!