ACLARACION OFICIAL de lo ocurrido con Monmar
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
- kamikaze
- Nivel 4
- Contactar:
O sea, al margen que se trabajan en los repuestos dificil q te quedes acachado.
voy a dar un ejemplo real de mi lista.
Toxyco CO. Korea... Bomba de agua para el kia pride/pop desde el 92 al 98. Mi costo real es de 2.890 puesto en Chile... yo lo comercializo al por mayor a 7.160 y se comercia normalmente a 12mil y algo.
O sea,... es very good bussines como dice el Koreano... no habla nada español... cuando viene a chile lo puedes saludar de Hola po xxxx Ediondo...y el xxxx se rie y saluda nomas...jajajaj...
Bueno, en el tema de acuarismo, yo creo que los fuertes son los 1º y los 15º??? en la venta al detalle... Como corales hay poco en Santiago hay dos opciones.
1. Tratar de ser el unico
2. Vender harto y barato.
Como el comercio no da para vender harto... hay que ser el unico. Pero ser el unico yo creo que hay que ganarselo... En mi caso, me conviene la competencia, ya que no pierdo dinero en vendedores ni comisiones. asique puedo bajar los precios a costo si quiero.
Si yo fuera AQUAZOO me la jugaria por posesionarme bien en el mercado y crecer con una tienda mas al alcanze de cualquier persona... no ABC1... ya que si no llegas en auto no te puedes llevar cosas grandes. Ahora si Aquazoo se poseciona bien con eso... r100 deberia pensar en 1 sucursal en 1 region... que para este caso, bueno seria Temuco. El acuarismo de alla lo pide, y las tiendas que hay all son chiquititas.
Monmar, una tienda ya establecida que esta bien como esta, no debiera entrar en otros gastos para acaparar mas clientela. Una empresa estable, hay que mantenerla asi y no ponerse codiciosos... El dinero ciega a las personas.
o no?
salu2
(EDITADO X SERGIÑO)
voy a dar un ejemplo real de mi lista.
Toxyco CO. Korea... Bomba de agua para el kia pride/pop desde el 92 al 98. Mi costo real es de 2.890 puesto en Chile... yo lo comercializo al por mayor a 7.160 y se comercia normalmente a 12mil y algo.
O sea,... es very good bussines como dice el Koreano... no habla nada español... cuando viene a chile lo puedes saludar de Hola po xxxx Ediondo...y el xxxx se rie y saluda nomas...jajajaj...
Bueno, en el tema de acuarismo, yo creo que los fuertes son los 1º y los 15º??? en la venta al detalle... Como corales hay poco en Santiago hay dos opciones.
1. Tratar de ser el unico
2. Vender harto y barato.
Como el comercio no da para vender harto... hay que ser el unico. Pero ser el unico yo creo que hay que ganarselo... En mi caso, me conviene la competencia, ya que no pierdo dinero en vendedores ni comisiones. asique puedo bajar los precios a costo si quiero.
Si yo fuera AQUAZOO me la jugaria por posesionarme bien en el mercado y crecer con una tienda mas al alcanze de cualquier persona... no ABC1... ya que si no llegas en auto no te puedes llevar cosas grandes. Ahora si Aquazoo se poseciona bien con eso... r100 deberia pensar en 1 sucursal en 1 region... que para este caso, bueno seria Temuco. El acuarismo de alla lo pide, y las tiendas que hay all son chiquititas.
Monmar, una tienda ya establecida que esta bien como esta, no debiera entrar en otros gastos para acaparar mas clientela. Una empresa estable, hay que mantenerla asi y no ponerse codiciosos... El dinero ciega a las personas.
o no?
salu2
(EDITADO X SERGIÑO)
-
- Nivel 3
bueno en tu caso derrepente no te quedas acachado, pero como dices en el mercado de los reef es bien poco, entonces el que sale primero vende se gana el poco mercado y si lo hace saltandoce la parte legal, vende mas barato todavia y volvemos denuevo al cuento, para mi "personalmente" como dice el dicho si te juegan ò compiten chueco " a xxxxxxx, xxxxxxx y medio"
p.d. lo raro es que el famoso que creo este topic.... nunca mas aparecio.... andara espiando a la competencia???
(EDITADO POR SERGIÑO)
p.d. lo raro es que el famoso que creo este topic.... nunca mas aparecio.... andara espiando a la competencia???
(EDITADO POR SERGIÑO)
- kamikaze
- Nivel 4
- Contactar:
Ahora, yo he comprado donde monmar y no tiene precios baratos en corales... en el apumanque hay una tienda que vende mucho mas barato. Lo que tiene Monmar, a diferencia de las otras tiendas, es que tiene muchos permisos que saco hace mas de 30 años que le permiten tener corales que en la actualidad no se dan permisos para traer. Por lo tanto tiene mas variedad que ninguno en el mercado. El cites fue firmado en el 80 y algo... O me equivoco?
salu2
salu2
-
- Nivel 3
- kamikaze
- Nivel 4
- Contactar:
La idea se entiende en todo caso...jejejeje...
Es entendible que los moderadores puedan cambiar frases que son "FEAS", mientras no cambien la idea de lo que se esta diciendo.
La idea no creo que sea censura, sino moderación... Ahora no encuentro que sean palabrotas...hay cosas peores que Maric...
Esop!...salu2
Es entendible que los moderadores puedan cambiar frases que son "FEAS", mientras no cambien la idea de lo que se esta diciendo.
La idea no creo que sea censura, sino moderación... Ahora no encuentro que sean palabrotas...hay cosas peores que Maric...
Esop!...salu2
-
- Nivel 3
kamikaze escribió:La idea se entiende en todo caso...jejejeje...
Esop!...salu2
ehhh, no hablo de censura, pero he visto peores palabras y nos las editan .:silvar:. .:silvar:.
bueno mas trabajo para los mod... nomas
saludos Kami
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
dreamacuarium escribió:eso no lo se????
aproposito me editaron la palabra ( mari.....) ... se paso mod........ si aca estamos entre gente adulta......hay gente grande pooo, no estamos en un kinder garden.... acaso van a mandar a lavar la boca con jabon al que dice caca????
Hola!
Acá no solo ingresan adultos tambien entran niños y debemos dar el ejemplo!
Salu2., Dalilo
-
- Nivel 3
Dalilo escribió:dreamacuarium escribió:eso no lo se????
aproposito me editaron la palabra ( mari.....) ... se paso mod........ si aca estamos entre gente adulta......hay gente grande pooo, no estamos en un kinder garden.... acaso van a mandar a lavar la boca con jabon al que dice caca????
Hola!
Acá no solo ingresan adultos tambien entran niños y debemos dar el ejemplo!
Salu2., Dalilo
los cabros chicos se saben mas malas palabras que uno mismo .:silvar:. , ademas en el contexto de la conversacion no me referia a la opcion sexual ò genero ... me referia a un chilenismo muy conocido por todos...
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
dreamacuarium escribió:los cabros chicos se saben mas malas palabras que uno mismo .:silvar:. , ademas en el contexto de la conversacion no me referia a la opcion sexual ò genero ... me referia a un chilenismo muy conocido por todos...
Hola,
Independiente del contexto , siempre van a haber palabras más adecuadas para decir las cosas. Es por un tema de respeto a quienes leen.
Saludos
-
- Nivel 3
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Existen miles de post fuera relacionados con acuarismo, ( aun que para mi esto si tiene relacion con acuarismo.... queremos comprar nuestros primeros corales a buen precio y ya no tenemos donde , pero esperaremos .....) , si a alguien no le gusta la polemica puede simplemente salir de este post, en las oportunidades que hemos optado por cerrar post polemicos, el remedio siempre a resultado peor que la enfermedad , por tanto este post no se cerrara , hasta que todos los que quieran dar su opinion lo hagan, solo pedimos respeto ....
este es un foro libre e independiente , y debemos actuar de acuerdo a eso ...
este es un foro libre e independiente , y debemos actuar de acuerdo a eso ...