Gambario

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

borihz
Nivel 7
Nivel 7

Re: Gambario

Mensaje por borihz »

mumo24 escribió:
oscarnanuepara escribió:ocupo agua sin cilcar totalmente al parecer son delicados en eso
slu2
más dudas... para estar prevenido
se mueren al tiro? o muestran ciertos síntomas antes?

saludos
yo cicle el agua 3 dias y nada incluso llevan una semana conmigo y con plantas, troncos no ha pasado nada han cambiado la piel o no se como se llama 2 veces ya con 28ºc crecen rapido y andan super bien
mumo24
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por mumo24 »

borihz escribió:
mumo24 escribió:
oscarnanuepara escribió:ocupo agua sin cilcar totalmente al parecer son delicados en eso
slu2
más dudas... para estar prevenido
se mueren al tiro? o muestran ciertos síntomas antes?

saludos
yo cicle el agua 3 dias y nada incluso llevan una semana conmigo y con plantas, troncos no ha pasado nada han cambiado la piel o no se como se llama 2 veces ya con 28ºc crecen rapido y andan super bien
gracias, jeje...

me da susto porque tengo los bichos solos todo el día... y me daría una lata gigante llegar y pillarlos en mal estado
J@viBetta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por J@viBetta »

Hola, mi eror fue mezclar el agua ciclada que puse en el acuario con agua de la llave.
Al parecer, disfrutan del agua bien cochina jeje, son suceptibles a cambios bruscos de agua.
Yo los puse en la noche, al dia siguiente encontré dos muertos y dos en mal estado, muy poco activos y no podian mantenerse de pie, estaban como "borrachos", esos fueron los que logré rescatar, los puse rápidamente en un frasco con agua de mi acuario plantado, se recuperaron a las pocas horas, después se los pasé a un amigo que tiene cherries para que los cuidara mientras el agua del gambario madura totalmente.
Saludos
Cerrado