Hola... me han encargado que rearme un estanque en la casa de unos amigos... es de cenmento y ladrillo, alrededor de 1,8*0,60 y 0,5 de profundo... me entusiasma el hecho de armar un etanquesito asi que necesitare toda la ayuda posible para lograrlo ya es mi primera vez... :^o :^o :^o
Para partir que tipo de filtracion necesito...??? quieren unos 5 carasius y unas plantitas pocas, ya saben jacintos , lechugas y demases....
gracias por la ayuda....
FILTRACION NUEVO ESTANQUE????
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Si pones plantas flotantes, ellás harán parte de la filtración.
Una forma super barata de hacer un filtro y además mover el agua, es poner una bombita que saque agua y lo lleve a un lado del estanque, donde en una cama de leca puedes pones calas y plantas asi, y al otro lado de esta cama esta la salida del agua.
Con esto logras mover el agua, las plantas chupan todas las mugres del estanque y además quedai con plantas bonitas rodeando el estanque.
Con que la cama tenga una superficie del 10% de la superficie del estanque, estai listo según lo k he leído.
Esa fue una pura idea, hay mil formas de hacer la filtración, y de hecho hay mucha gente que le deja la filtración a las plantas flotantes y ni siquiera mueve el agua
Mucha suerte con tu project
Una forma super barata de hacer un filtro y además mover el agua, es poner una bombita que saque agua y lo lleve a un lado del estanque, donde en una cama de leca puedes pones calas y plantas asi, y al otro lado de esta cama esta la salida del agua.
Con esto logras mover el agua, las plantas chupan todas las mugres del estanque y además quedai con plantas bonitas rodeando el estanque.
Con que la cama tenga una superficie del 10% de la superficie del estanque, estai listo según lo k he leído.
Esa fue una pura idea, hay mil formas de hacer la filtración, y de hecho hay mucha gente que le deja la filtración a las plantas flotantes y ni siquiera mueve el agua
Mucha suerte con tu project