FILTRACION NUEVO ESTANQUE????

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Patapatra
Nivel 3
Nivel 3

FILTRACION NUEVO ESTANQUE????

Mensaje por Patapatra »

Hola... me han encargado que rearme un estanque en la casa de unos amigos... es de cenmento y ladrillo, alrededor de 1,8*0,60 y 0,5 de profundo... me entusiasma el hecho de armar un etanquesito asi que necesitare toda la ayuda posible para lograrlo ya es mi primera vez... :^o :^o :^o

Para partir que tipo de filtracion necesito...??? quieren unos 5 carasius y unas plantitas pocas, ya saben jacintos , lechugas y demases....

gracias por la ayuda....
53x11
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por 53x11 »

Si pones plantas flotantes, ellás harán parte de la filtración.

Una forma super barata de hacer un filtro y además mover el agua, es poner una bombita que saque agua y lo lleve a un lado del estanque, donde en una cama de leca puedes pones calas y plantas asi, y al otro lado de esta cama esta la salida del agua.

Con esto logras mover el agua, las plantas chupan todas las mugres del estanque y además quedai con plantas bonitas rodeando el estanque.

Con que la cama tenga una superficie del 10% de la superficie del estanque, estai listo según lo k he leído.

Esa fue una pura idea, hay mil formas de hacer la filtración, y de hecho hay mucha gente que le deja la filtración a las plantas flotantes y ni siquiera mueve el agua

Mucha suerte con tu project
Patapatra
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Patapatra »

Ok... te pasaste....
Cerrado