Ayuda con mi terrario de Araña pollito
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Ayuda con mi terrario de Araña pollito
no tienes que forzarla a mudar piel, ella lo va a hacer cuando este suficientemente grande. generalmente dejan de comer cuando estan en proceso de muda.
Para que tu araña este bien mientras mas variada la dieta mejor... si crees que deberia mudar y no lo ha hecho subele un pokito la humedad ambiente.
revisa www.vivarios.com es una pagina un poco mas adoc al tema
Para que tu araña este bien mientras mas variada la dieta mejor... si crees que deberia mudar y no lo ha hecho subele un pokito la humedad ambiente.
revisa www.vivarios.com es una pagina un poco mas adoc al tema
Mr. CAlamites escribió:Juan Luis escribió:Fue comprada en el SODIMAC, si que está está bien su mantención en cautiverio.
saLudos!
No es por querer hacer comentarios acidos, ni nada por el estilo...
pero ¿han oido de criaderos de arañas pollito para satisfacer la demanda por estas en el mercado? yo no
entonces¿de donde salen?
del cerro
entonces comprarla en una tienda no te asegura que sacaste una araña de su ambiente
atte.
Mr. Calamites
De hecho yo si conosco criadero s de arañas pollito tarantulas y escorpiones y otros bichos, con resolucion sag y todo
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
y como esta la araña ? esta interesante este tema
slu2
slu2
- TheTourist
- Nivel 3
maworu escribió:Mr. CAlamites escribió:Juan Luis escribió:Fue comprada en el SODIMAC, si que está está bien su mantención en cautiverio.
saLudos!
No es por querer hacer comentarios acidos, ni nada por el estilo...
pero ¿han oido de criaderos de arañas pollito para satisfacer la demanda por estas en el mercado? yo no
entonces¿de donde salen?
del cerro
entonces comprarla en una tienda no te asegura que sacaste una araña de su ambiente
atte.
Mr. Calamites
De hecho yo si conosco criadero s de arañas pollito tarantulas y escorpiones y otros bichos, con resolucion sag y todo
Yo tambien conosco a un "criador", con permisos y todo, es amigo de mi hermano.
La verdad es que no cria, las saca del cerro poniendo trampas, y segun me dijo, es el unico de la region.
Que alguien diga cual es la forma de reproducirlas, porque hay cero informacion :snooty:
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
hay dos empresas grandes dedicadas al rubro de las arañas. Y si se reproducen en cautiverio, no solo se capturan. (y ojo que no solo se reproducen gramostolas comunes)
aqui las imagenes de las puestas:

la reproducción lograda por mi primo.
aqui las imagenes de las puestas:

la reproducción lograda por mi primo.
- pocomember
- Nuevo
mi araña esta bn a simple vista pero no se la vdd me enredo mucho le doy alimento pero como q no pesca ahora le suvire la humedad como me dicen y vere estaran al tanto de todo y gracias :D
-saludos
-saludos
Como va su araña?
Mi araña esta bien, creciendo, pero estoy buscando qué mas darle de comer, porque no hay muchos insectos por acá.
Ya me estoy transformando en araña porque me pongo a pillar bichos...
M.I.
Mi araña esta bien, creciendo, pero estoy buscando qué mas darle de comer, porque no hay muchos insectos por acá.
M.I.
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
M.I. escribió:Como va su araña?
M.I.
www.vivarios.com hay un seccion entera dedicada a alimento vivo
Mi araña murió, cambió de piel y no tuvo la mandíbula correcta al salir de su exuvia, y no pudo comer...
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
todos los animales que conozco dejan de comer en las mudas, a veces resulta bien peligroso. la humedad es un factor clave para mejorar el proceso. que lamentable tu perdida, pero vendrán otras
saludos
saludos
De todos modos, tenia una tapita con agua, y me acercaba a cambiar el agua, para que siempre tuviera.
:,(
M.I.
:,(
M.I.
- encarnacion
- Nuevo
la que tengo yo sale a comer de vez en cuando ,en su terrario le hicimos como un segundo piso para que se esconda y le colocamos un recipiente pequeño con algodón mojado con agua para que pose sus patas.