Aca unas fotos de mi acuario actualmente tiene 40 dias e igual estoy super contento por el avance de las plantas... Gracias a todos por sus consejos, apoyo, ideas y ayuda \:D/
Mas detalles...
Este aparecio solo en mi acuario... generacion espontanea???
Bueno despues subo otras fotitos y espero que les guste...
Vas muy bien compadre, ahora... te recomiendo que le pongas la mayor cantidad de plantas posibles, para así prevenir la aparición de algas, el acuario en sí se ve bonito, pero le falta plantas, trata de poner más, acá generalmente la gente regala sus podas, es cosa de preguntar jejeje, bueno esa es mi opinión, felicitaciones!! \:D/
=D> =D> Esta muy bonito tu acuario! [smilie=blink.gif] Que fue que aparecio solo? El killie? [smilie=blink.gif]
Los caracoles manzana no te comen las ambulias? Y las piedras rojas de que son?
Olga escribió:=D> =D> Esta muy bonito tu acuario! [smilie=blink.gif] Que fue que aparecio solo? El killie? [smilie=blink.gif] Los caracoles manzana no te comen las ambulias? Y las piedras rojas de que son?
Sip el killie aparecio solo, leyendo por ahi parece que llego como un huevo... (tiene la misma cantidad de dias que el acuario)... .:silvar:. Nop los caracoles manzana no se meten con las ambulias o no me dado cuenta (¿Se las comen?) :-s Y las piedras rojas son piedras de arcilla tipo laja (tengo varias si necesitan) :tongue3:
[smilie=disjokey.gif] Gracias a todos por su apoyo... \:D/