Desde Africa a tu acuario.
Moderadores: Mava , GmoAndres , Thor , rmajluf , Kelthuzar
taramanu
Nivel 3
Contactar:
Mensaje
por taramanu » Jue, 25 Nov 2010, 01:13
tucunin escribió: Bueno habiendo pasado el fin de semana mi cuenta de tanganyicas sube a : neolamprologus brichardi neolamprologus tretocephallus julidochromis trascriptus julidochromis malieri cynotilapia frontosas tropheus duboisi synodontis petricola y eso que me estoy retirando del tanganismo
uff fernando , veo que fuiste ala venta nocturna, la suertesita de los nortinos, cuidate saludos
tucunin
Acuarista Veterano
Mensaje
por tucunin » Jue, 25 Nov 2010, 12:02
Sipo!!! Tan muy buenas las ferias nocturnas!! Oye estoy en conti! Necesito unos datos pa una movida!!! Saludos
tucunin
Acuarista Veterano
Mensaje
por tucunin » Jue, 25 Nov 2010, 12:18
benjaseb escribió: tucunin escribió: Bueno habiendo pasado el fin de semana mi cuenta de tanganyicas sube a : neolamprologus brichardi neolamprologus tretocephallus julidochromis trascriptus julidochromis malieri cynotilapia frontosas tropheus duboisi synodontis petricola y eso que me estoy retirando del tanganismo
Estaban muy bacanes!!!
Y tengo un impirimento en mente!!!
Jejeje
saludos
Jajaja No te aguantaste!!!, yo no me aguante con el synodontis me confieso....
Slds
M@GO
Nivel 3
Mensaje
por M@GO » Jue, 25 Nov 2010, 13:08
suerte fernando,,,por esos lados ,,, saludos desde arica
lufeduca
Nivel 4
Mensaje
por lufeduca » Jue, 25 Nov 2010, 18:31
tucunin escribió: benjaseb escribió: tucunin escribió: Bueno habiendo pasado el fin de semana mi cuenta de tanganyicas sube a : neolamprologus brichardi neolamprologus tretocephallus julidochromis trascriptus julidochromis malieri cynotilapia frontosas tropheus duboisi synodontis petricola y eso que me estoy retirando del tanganismo
Estaban muy bacanes!!!
Y tengo un impirimento en mente!!!
Jejeje
saludos
Jajaja No te aguantaste!!!, yo no me aguante con el synodontis me confieso....
Slds
Ambos caballeros con Synodontis petricola bueno saberlo, saludos y suerte por el lado obscuro.
taramanu
Nivel 3
Contactar:
Mensaje
por taramanu » Lun, 29 Nov 2010, 21:41
Señores este tema a quedado fijo ,asi que esperamos que incluyan novedades , fotos etc asi que se invitan a todos los que tenemos tangas a participar , cuidense saludos
tucunin
Acuarista Veterano
Mensaje
por tucunin » Lun, 29 Nov 2010, 22:44
wena marcos pronto podre sumar neolamprologus pulcher Cypichromis leptosomas neolamprologus leleupi esos pronto!!!
.Mauricio.
Nivel 4
Mensaje
por .Mauricio. » Lun, 29 Nov 2010, 22:53
Un video de mis gibberosas, son 14 en total, el video esta filmado dentro de las primeras semanas que llegaron. Ahora están mucho mas grandes y son muy lindos en comportamiento, forma y coloración.
http://www.youtube.com/watch?v=jAZI8U-HwVA Saludos.
lufeduca
Nivel 4
Mensaje
por lufeduca » Mar, 30 Nov 2010, 13:59
.Mauricio. escribió: Un video de mis gibberosas, son 14 en total, el video esta filmado dentro de las primeras semanas que llegaron. Ahora están mucho mas grandes y son muy lindos en comportamiento, forma y coloración.
http://www.youtube.com/watch?v=jAZI8U-HwVA Saludos.
Bonitos ejemplares Mauricio un poquito de paciencia para verlos crecer nada mas, saludos.
lufeduca
Nivel 4
Mensaje
por lufeduca » Mar, 30 Nov 2010, 14:00
taramanu escribió: Señores este tema a quedado fijo ,asi que esperamos que incluyan novedades , fotos etc asi que se invitan a todos los que tenemos tangas a participar , cuidense saludos
Bien estimado ahora a poner los nombres de las especies nomas, saludos.
M@GO
Nivel 3
Mensaje
por M@GO » Mar, 30 Nov 2010, 14:12
buena compra cumpa ,,, lo felicito usted y sus buenos ejemplares....como siempre..un saludo desde arica .. :clap:
.Mauricio.
Nivel 4
Mensaje
por .Mauricio. » Jue, 02 Dic 2010, 00:02
Gracias, es con harto esfuerzo... Cuando me consiga una cámara voy a subir una actualización para que vean lo rápido que crecen en relación a otros peces africanos. Bueno también hay que considerar que les doy sus buenas porciones de comida al día, variada y de calidad. Bueno etc. Saludos para ti y tu familia.