Mí Estanque [ Nuevas fotos pág. 21 (27-11-11) ].

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

camoglino
Nivel 1
Nivel 1

Re: Mi Estanque v3.0 (Nuevo Proyecto FOTOS pag 16)

Mensaje por camoglino »

Claudio,

Que trabajo más hermoso, queria felicitarte por tu trabajo, creatividad y desición de completar tu idea... quedo muy muy muy espectacular! Me gusto mucho mirar las fotografias de la pileta y todos los integrantes que en ella viven....cuando puedas sigue por favor subiendo fotos de la evolucion y mantención de tu Pileta

Gracias por compartir!

Atte.

Mario Camoglino
azriel
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por azriel »

Esta muy bello, por lo que veo tienes varios peces, que lindos se ven imagino ya te conocen jeje :D
esta precioso, felicidades
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

hermoso estanque te felicito
el caracol es physa sp
slu2
marriagadar
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por marriagadar »

Ta gueno, te felicito , consulta ..... no se escapan las tortugas ??? ya que yo puse 2 en mi estanque y se me escaparon sufri la perdiada de una y compre otra y ahora las tengo en un acuario junto con las gambusias. deje solo los Kois y un para de carassius chocolate.
Saludos.
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Re: Mi Estanque v3.0 (NUEVO PROYECTO pag 13-14)

Mensaje por garadous »

romy_nice escribió:
garadous escribió:
MgonzalezM escribió:como se comporta la orejas rojas con los koi???

hasta el momento no he tenido problemas con las tortugas, viven en su mundo, no pescan a nadie, los kois al principio las seguian como preguntandose ¿que rayos son estas cosas?... pero ahora ambas especies por su lado..

el unico problema es que no se como darle comida a las tortugas, ya que los kois llegan antes y se la comen... estoy pensando en hacerle una especie de comedero...

Saludos

Claudio..

que buenaaa tenia entendido que no podia poner a esas tortugas con peces.. :? pero por lo que veo no hay problema.. podrias ponerle un comedrro fuera de la pileta. encima de las rocas o algo asi, despues la tortuga se acostubrara y sabra donde encontrar su comida.. y subira solita a comer.. saludos..

asi es no hay nungun problema en que convivan juntos peces y tortugas, ya que los peces son muy rapidos como para dejarse atrapar con ellas, ademas las tortugas no hacen el menor esfuerzo por seguirlas...

intentare eso del comedero, es una magnifica idea... :dance:

saludos

Claudio...
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

anata escribió:filete el plano ...

y muy lindo tu koi lemon como le llaman los gringos q en verdad es un ogon( ki)

suerte c tu estanque , esta muy bello

Muchas Gracias Anata...

Saludos
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

vitoko_A31 escribió:Hermoso compadre.. las plantas, las piedras, los kois un 7.
Me gustaría saber como lo haces para mantener el agua limpia y cristalina; a mi me cuesta ya que en la lona el fondo se junta mucha basurita..que cuando muevo el agua salta toda y la deja por varias horas turbia.

saludos,

Hola Vitoko, el agua esta cristalina por que recien esta ingresada al estanque... hasta el momento el filtro provisorio a funcionado bien, solo que se estan llenando e algas, asi que aplique una malla para tapar el sol... veamos que pasa... de paso encontre alevines de carasius :o jejeje

tienes instalado algun filtro en tu estanque, cuantos litros tiene aprox, cuantas horas funciona el filtro??? a ver si te puedo ayudar en algo...

saludos

Claudio...
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

camoglino escribió:Claudio,

Que trabajo más hermoso, queria felicitarte por tu trabajo, creatividad y desición de completar tu idea... quedo muy muy muy espectacular! Me gusto mucho mirar las fotografias de la pileta y todos los integrantes que en ella viven....cuando puedas sigue por favor subiendo fotos de la evolucion y mantención de tu Pileta

Gracias por compartir!

Atte.

Mario Camoglino

Muchas gracias compa, la verdad esta quedando muy linda, llama bastante la atencion, pero aun queda mucho por delante... pronto pondre mas fotos...

saludos

Claudio...
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

azriel escribió:Esta muy bello, por lo que veo tienes varios peces, que lindos se ven imagino ya te conocen jeje :D
esta precioso, felicidades

uno se acerca y los kois llegan como pirañas exigiendo su bocado jajajaj... es re entretenido

saludos azriel

Claudio...
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

oscarnanuepara escribió:hermoso estanque te felicito
el caracol es physa sp
slu2

Gracias por ayudar a identificarlo, ese tipo de caracol debe haber venido en algun planta que saque de por ahi, al parecer es inofensivo, no he detectado que se coman las plantas...

saludos oscar

Claudio...
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

marriagadar escribió:Ta gueno, te felicito , consulta ..... no se escapan las tortugas ??? ya que yo puse 2 en mi estanque y se me escaparon sufri la perdiada de una y compre otra y ahora las tengo en un acuario junto con las gambusias. deje solo los Kois y un para de carassius chocolate.
Saludos.

Gracias :D .... respecto a las tortugas, habia leido de ese problema, de que son muy exploradoras y les gusta caminar, asi que el proyecto al contemplarlas tenia que dejar si o si los bordes elevados asi no alcanzan a subir, hasta el momento el estanque lleva aprox unas 3 semanas y no se han escapado, es mas les gusta mucho su nuevo hogar, ni salen del agua, para tomar sol solo flotan jajajaja

saludos

Claudio...
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

asi va el loto... despues de estas fotos lo puse en maceteros separados con tierra de fondo y agua... ahora a esperar...

Imagen
Imagen

las hojas son la raja, suaves como el terciopelo y el agua pasa por ellas sin mojarlas, es genial.. :dance:

pronto mas fotos

saludos
Cerrado