¿Sera esto sobreploblacion?

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: ¿Sera esto sobreploblacion?

Mensaje por fca1963 »

pabloman22 escribió:no es sobrepoblacion, solo debes tener cuidado con los que vas a mezclar, xq los bettas de x si son agresivos
saludos

Una vez mas ...si es sobrepoblacion....si lees los otros post de nuestro amigo...te daras cuenta de que tiene otro acuario mas grande y tambien lo tiene sobrepoblado y en ese ya empezo a tener bajas por causa de la sobrepoblacion
anata
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por anata »

Yo creo q si tienes un buen filtro , cambiar parcialmente el agua y no ves ningun comportamiento agresivos en tus peces en especial el betta anda todo OK

yo tengo en casi 20 litros 10 cebras red power, 1 verde y una red power a medias es decir con rayas blancas más 2 corys pantas una albina+ 1 manzana y dos otos. ah y por ultimo un guppy macho. es decir unos 20 aprox seres vivos , pero son todos pequeñitos y comunitarios.

y de platas unas 7 de creciminto rapido y andan todos felices

cambio 1/3 del agua 1 vez a la semana y estan c un filtro interno muy bueno, q lo limpio casa 2 semanas.

el agua es realmente cristalina.

si q yo creo q tu tb podrias andar bien c tu cantidad de peces si le dedicas tiempo al acuario.

sludoss
marpez
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por marpez »

Hay distintas opiniones, que esta sobrepoblacionado, y otros no esta sobrepoblacionado.
:roll: :roll: :roll: :roll:

para mi gusto y mejor bienestar de los peces es: (esta sobrepoblacionado).

no olvidemos que son sólo 37 Lts.

saludos: :D
Cerrado