Gracias por tu tremendo consejo no se me habia ocurrido a pesar que tengo una buena camara, un gran saludo.saturnino escribió:las fotos bien pero podrian mejorar...
algo se te esta reflejando en el vidrio..las sacas de noche?
algunos tpis para mejorar aun mas tus fotos:
1-sacarlas al dia siguient del cambio de agua.
2-limpiar los cristales meticulosamente por dentro y por fuera.
3-apagar los filtros para que todo este mas quieto y las burbujas no interfieran en las tomas.
4-sacar las fotos de noche y apaga todo menos el acuario.
5-usa un tripode o apoyate en algo para lograr mayor nitides.
PS: seria interesant e ver un par de videitos....![]()
saludos y suerte
Evolución de mis Tanganykas.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- lufeduca
- Nivel 4
Re: Evolución de mis Tanganykas.
que hermosos peces, de esos africanos no he visto mucho aqui en santiago? donde puedo encontrar? y el valor comercial es muy distinto de los del lago malawi?
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
yo creo que la arena de cuarzo (creo que es eso) hace bastante la diferencia en la apreciación de los colores. el contraste entre el blanco y colores fuertes define mas la imagen de los peces
- lufeduca
- Nivel 4
Hola sendo es verdad son un poquito escasos pero pronto estaremos contando con mas especies ya se estan reproduciendo alguna de ellas y con respecto a los precios son mas elevados que los peces del Malawi. Saludos.sendo escribió:que hermosos peces, de esos africanos no he visto mucho aqui en santiago? donde puedo encontrar? y el valor comercial es muy distinto de los del lago malawi?
- lufeduca
- Nivel 4
Toda la razon estimado MgonzalezM es cuarzo de 2 milimetros lo compre dondecapo y ese es el efecto que produce con los colores un tanto mas obscuros de las piedritas, saludos y gracias.MgonzalezM escribió:yo creo que la arena de cuarzo (creo que es eso) hace bastante la diferencia en la apreciación de los colores. el contraste entre el blanco y colores fuertes define mas la imagen de los peces