fotos de mi estanque.

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Paabloo
Nivel 1
Nivel 1

Re: fotos de mi estanque.

Mensaje por Paabloo »

Paabloo escribió:yo creoo q en buena demasiado poko espacio pa tantos kois aunuqe fuera uno choka en todos lados

ojala puedas expandirce

yo empece sin keres koi kois en el acuario y me expandi al tiro ya que despues me daba pena tenerlos apretujados y eso ke era una cuario de 300 lts
urban465
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por urban465 »

Paabloo escribió:
Paabloo escribió:yo creoo q en buena demasiado poko espacio pa tantos kois aunuqe fuera uno choka en todos lados

ojala puedas expandirce

yo empece sin keres koi kois en el acuario y me expandi al tiro ya que despues me daba pena tenerlos apretujados y eso ke era una cuario de 300 lts

si. fijo me tengo que expandir. los peces grandes que tengo me llegaron hace super poco y opino exactamente igual. esta dentro de mis prioridades de aqui a findeaño expandirme.

saludos!
Vicente_porteño
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Vicente_porteño »

muy buena pileta, da el consejo para ver como mantener el agua así de cristalina, debe ser un buen filtro me imagino.

Excelente trabajo, felicitaciones
ariel_ciclidos
Nivel 5
Nivel 5

saludos

Mensaje por ariel_ciclidos »

ta bonita la pileta te felisito podrias tener menos kois y solusionas tu problema de espacio y los que te sobren me los mandas jajjajajajjaja suerte igual tengo kois mas chicos pa la venta y son de buena familia no son caros
urban465
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por urban465 »

Vicente_porteño escribió:muy buena pileta, da el consejo para ver como mantener el agua así de cristalina, debe ser un buen filtro me imagino.

Excelente trabajo, felicitaciones

filtro ni tengo. el estanque por lo que se, tiene un tiempo de maduracion o algo asi. que es de uno o un par de años que es lo que necesita para generar bacterias beneficas. asi como un ciclado pero a largo plazo.
en tecnisismos no se mucho pero por ahi va.

tengo un amigo que tiene un estanque hace como 20 años (sin exagerar) y no tiene ningun tipo de filtracion o bomba, asi nomas y no tiene problemas de agua verde y cuestiones.

yo solo tengo una bomba que mueve el agua y en la caida de agua ahi tengo material filtrante tipo esponja pero no hace gran cosa.

bueno, eso.

saludos!!
urban465
Nivel 2
Nivel 2

Re: saludos

Mensaje por urban465 »

ariel_ciclidos escribió:ta bonita la pileta te felisito podrias tener menos kois y solusionas tu problema de espacio y los que te sobren me los mandas jajjajajajjaja suerte igual tengo kois mas chicos pa la venta y son de buena familia no son caros

hola ariel.

justo hoy iva a ir con iscodelrio pero yo no pude, no se si fue el al final.

bueno ojala pueda ir luego a verlos.

saludos.

pd. soy jorge. me tienes agregado a facebook.
carlosroe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por carlosroe »

felicitaciones muy bonito el espacio ke tienes!!... sobre todo el koi blanco con escamas negritas en el lomo!!!!!... tengo muchisimas ganas de tener uno asi pero no he logrado encontraR aca en la kinta region... si sabes de algun dato te agradeceria mucho..

saludos!!!
urban465
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por urban465 »

carlosroe escribió:felicitaciones muy bonito el espacio ke tienes!!... sobre todo el koi blanco con escamas negritas en el lomo!!!!!... tengo muchisimas ganas de tener uno asi pero no he logrado encontraR aca en la kinta region... si sabes de algun dato te agradeceria mucho..

saludos!!!

se lo cambie a un amigo. pero atilio en peñaflor tiene, te queda un poco retirado pero mas datos no se.

saludos!
paulo3430
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por paulo3430 »

Esta muy bien decorado el ambiente, felicitaciones, el agua esta impecable muy cristalina, como logras eso, ya que por el tamaño de la pileta y los peces que tienes esta sobre poblada, pero el agua esta full.
Felicitaciones y danos el segreto de esa claridad de agua.

Paulo C
urban465
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por urban465 »

en realidad ni idea como se mantiene asi el agua. yo creo que son varios factores. cantidad de plantas, luz, filtracion y limpieza de material en descompocision.

aunque el otro dia le hice un aceo integral y el barro que tenia en el fondo te lo encargo. precisamente no era del todo barro.

bueno le hice un cambio total del agua y tampoco se puso verde. ya van un par de años del estanque y solo al comienzo se puso asi. yo creo que es por un tema de bacterias beneficas.

en fin. luego me agrando asique sacare fotos cuando este todo listo.

saludos!
croniko
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por croniko »

wow ta genial buenas fotos =)
urban465
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por urban465 »

croniko escribió:wow ta genial buenas fotos =)

gracias croniko!
Cerrado