Chalín escribió:Grandiflorus hay bastantes por ahí, osiris sólo queda 1 ejemplar en Chile el cual no se ha podido reproducir, pero es primera vez que escucho que hay indian red y horemanii red. :o
He reproducido varias de las nombradas, pero ahora sólo tengo crías de rubin y macrophyllus.
chico tiburcio escribió:indian red, yo tengo ....
¿Puedes poner una foto?
Saludos
esta es hace algún tiempo, me dijeron que era indian red y por las características actuales me inclino que si es ..... acá unas fotos de cuando le saque crías de las cuales sobrevivieron unas cuantas .....
esta es actualmente creo q la saque esta semana con el celular...... lo único es que crece mucho... mi acuario es de 60 cm de alto y parece valisnelia gigante ..... alguien me puede decir que hacer para que se mantenga al nivel de la superficie :think: ??????
antes estaba más roja q ahora eso si!!!!! espero les guste!!!!!!!
chico tiburcio escribió: esta es hace algún tiempo, me dijeron que era indian red y por las características actuales me inclino que si es ..... acá unas fotos de cuando le saque crías de las cuales sobrevivieron unas cuantas .....
esta es actualmente creo q la saque esta semana con el celular...... lo único es que crece mucho... mi acuario es de 60 cm de alto y parece valisnelia gigante ..... alguien me puede decir que hacer para que se mantenga al nivel de la superficie :think: ??????
Siento desilucionarte, pero esa planta es una E.rubin. ¡Te pasaron gato por liebre! :D
oscarnanuepara escribió:si tienes crias avisame o si te desases de ella creo q no hay forma de q cresca menos slu2
en efecto siempre ando en buzca de echinodorus ..... tengo oriental, ozelot, rubin (cuec) ex indian :doh: , radican ..... si tienes alguna q sea roja feliz de la vida te la cambio!!! su red ozeloto o algo parecido q sea roja .... tengo 4 rubin y puedo tener más pero no he querido sacar más por tiempo, la planta sola tiro 2 crias por el rizoma que debe estar de 20 a 25 cm creo!!! 3 de ellas están de unos 80 cm ...... si tienes espero ......!!!!!
chico tiburcio escribió: esta es hace algún tiempo, me dijeron que era indian red y por las características actuales me inclino que si es ..... acá unas fotos de cuando le saque crías de las cuales sobrevivieron unas cuantas .....
Siento desilucionarte, pero esa planta es una E.rubin. ¡Te pasaron gato por liebre! :D
Saludos
cuec ...... yo q estaba feliz!!!! espero encontrar ese tipo de plantas xq siempre ando en buzca de echinodorus!!!! :dance: cueste lo q cueste!!!!!
Chalín escribió:Grandiflorus hay bastantes por ahí, osiris sólo queda 1 ejemplar en Chile el cual no se ha podido reproducir, pero es primera vez que escucho que hay indian red y horemanii red. :o
He reproducido varias de las nombradas, pero ahora sólo tengo crías de rubin y macrophyllus.
¿Puedes poner una foto?
Saludos
e...ejemp...ejemp!!
2 ejemplares
y esta tirando full!!!
su foto no sería malo!!! :dance:
unas como estas...son antiguas...pero la planta esta el doble!!
¿Puedes poner una foto?
Saludos
e...ejemp...ejemp!!
2 ejemplares
y esta tirando full!!!
su foto no sería malo!!! :dance:
unas como estas...son antiguas...pero la planta esta el doble!!
aerch...
los cototos...que echinodorus es esta!!!
jejeje!
:whistle:
Wuajaja, pa que avisas..? Me estaba acordando de ti por asuntos de fronteras y vuelos... :whistle: Hace muy poco que hice la relación... :whistle:
Si tu generosidad y memoria lo permiten, ya sabes... he envejecido esperando...me dices y hablamos... :whistle:
Saludos reservorio de la conservación.
P.S. Si hay algo que escasee, tucunin lo tiene. :lol:
yo todavia espero tu respuesta por la kleiner bar (no es la idea desvirtuar mi post pero estoy muy interesado y llevo como un mes xd esperando el mp) la q puso tucunin no se q especie es jaja adivinemos xd o dilo xd slu2
oscarnanuepara escribió:yo todavia espero tu respuesta por la kleiner bar (no es la idea desvirtuar mi post pero estoy muy interesado y llevo como un mes xd esperando el mp)
¡Sonaste! Nunca los responde... :whistle:
oscarnanuepara escribió:la q puso tucunin no se q especie es jaja adivinemos xd o dilo xd slu2
No es necesario adivinar, en el post está la respuesta. :D