Como les ha ido con sus Cherry?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: Como les ha ido con sus Cherry?
llena de huevos jajajaj xq seran tan caros ?
la otra vez vi en una pagina q vende peces de argentina y tenian camarones verdes decia caridina sp o neocaridina sp (no me acuerdo bien) nada mas asi q tampoco la pude buscar xd
alguien los ubica ? hay en chile?
slu2
la otra vez vi en una pagina q vende peces de argentina y tenian camarones verdes decia caridina sp o neocaridina sp (no me acuerdo bien) nada mas asi q tampoco la pude buscar xd
slu2
oscarnanuepara escribió:llena de huevos jajajaj xq seran tan caros ?
slu2
Son la misma especie que las cherry, pero variedad verde, se llaman neocaridina heteropoda green chekia...
Y yo creo que en comparacion con un fantasma no estan tan caros...antes los vendian hasta en 10 lucas 1 eso si era caro, ya que se reproducen super rapido...
angelbetzabe escribió:A mi no me ha ido muy bien con los cherrys, los tenia a 24°C con filtro de esponja, con bastante musgo de java sin gravilla, ahí se nota que igual ensucian harto y como me dijeron que no soportan los nitritos hice cambios de agua frecuente y se murieron, son sensibles a los cambios bruscos, eso me quedo claro, algunos me han dicho que les cambian agua cada 15 días y cero problemas. Voy a tratar nuevamente haber como me va ahora.
Saludos
Pucha que lamentable Angélica... derrepente uno por tratar de darle las mejores condiciones termina por embarrarla...
gxstarrox escribió:parece que los mios ya estan listos para sacar crias que opinan ?
Se ven super bien!!! por fin!!! jakjak saludos...
y alguno de ustedes a tenido camarones en un comunitario...????
- snmendoza
- Nivel 3
- Ubicación: Melipilla y/o Santiago Centro (Metro Santa Ana), Chile
pocho escribió:y alguno de ustedes a tenido camarones en un comunitario...????
Un amigo tenía camarones fantasma en un comunitario. Los metió y nunca más los vio. Pésima opción, aunque meses después vio crías dando vueltas, pero también tiempo después nunca más las vio. A algunos peces les encanta los camarones. Ojo con eso
- snmendoza
- Nivel 3
- Ubicación: Melipilla y/o Santiago Centro (Metro Santa Ana), Chile
noir16 escribió:gxstarrox escribió:parece que los mios ya estan listos para sacar crias que opinan ?
Se ven super bien!!! por fin!!! jakjak saludos...
Siiiiiii se ven bakan. Saludos
- francisco.munozc
- Nivel 3
yo acabo de empezar hoy con los mios tb de antofa
gracias Noir
ahi a observarlos no mas en mi nano plantado....
gracias Noir
-
- Nivel 7
pocho escribió:y alguno de ustedes a tenido camarones en un comunitario...????
Yo!! no es buena idea, sabes el 6/11 puse cherryes en mi comunitario y hoy recien los veo por segunda vez, los saque y los tengo en uno aparte.
- francisco.munozc
- Nivel 3
Bueno de mis camarones dos de las hembras tienen sus huevos en la barriga. Que cuidados tengo que tener para que no les pase nada a las crías? Cambio a las hembras a un acuario más grande? Cuando se sabe cuando los huevos ya están fecundados? Y cuanto tiempo hay que esperar para la eclosion de estos? Y cuidados para las crías?
- rafa
- Nivel 6
- Contactar:
estan filete esos cherries en esos marimo ball
saludos
y el que tenga un buen ofrecimiento que me lo haga llegar ya que me quiero hacer un acuario solo de camarones :D
saludos
saludos
y el que tenga un buen ofrecimiento que me lo haga llegar ya que me quiero hacer un acuario solo de camarones :D
saludos
- francisco.munozc
- Nivel 3
francisco.munozc escribió:yo acabo de empezar hoy con los mios tb de antofa
gracias Noir
bueno ahora mis camarones antofagastinos si tubieron ya sus crias andan nadando ahi en el nano bien plantado de echo tengo q podar pero no me atrvo por los chiquitines.....
lo q si voy a realizar será sacar unas corys (pigmeas) que tengo en ese acuario para darles preferencias a mis cherys bebes no se las ballan a comer.....