Evolucion de mi Reef // Al 01/01/15 Fotos Pag. 71
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- korntes
- Nivel 6
- Contactar:
Re: Up Grade 600 litros Día 38 : iluminacion Led 120 watts
Cuando sepa como sacarlas para que salgan bien ¬¬ jaja, en todo el acuario va bn, hoydía llegó un ciruja amarillo el cual se sumó al team de gramma loreto, 4 damiselas rayadas, un gobio ingeniero y un neon goby :D .
De ahí subo foto del progreso, al final que pasó con el Bahianus? Pudiste adaptarlo?
SAludos!
GC
De ahí subo foto del progreso, al final que pasó con el Bahianus? Pudiste adaptarlo?
SAludos!
GC
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Up Grade 600 litros Día 38 : iluminacion Led 120 watts
korntes escribió:Cuando sepa como sacarlas para que salgan bien ¬¬ jaja, en todo el acuario va bn, hoydía llegó un ciruja amarillo el cual se sumó al team de gramma loreto, 4 damiselas rayadas, un gobio ingeniero y un neon goby :D .
SAludos!
GC
En eso estoy con el Bahianus, tratando de adaptarlo, el Leuco, que era el que más le tenía ganas, ya no lo infla mucho.
al bahianus, le paso lo mismo que a tu Ciruja :think: :think: :think:

Saludos
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Up Grade 600 litros Día 60
Evolución de mi UpGrade 600 litros día 60, todo normal, la aclimatación del Bahianus, me resulto, 10 días en un refugio dentro del acuario, y el leuco que la primera vez en 5 minutos lo tenia listo, ahora ya lo acepta y no hay ningun problema
Parametros
PH = 8.3
NO2 = 0,1
KH = 9
Amonio = 0,2
Nitratos = 5
Densidad = 1026
Calcio = 460
Fosfatos = 1
Fotos

Un video
http://www.youtube.com/watch?v=D5VsAE72SYw
Saludos
Parametros
PH = 8.3
NO2 = 0,1
KH = 9
Amonio = 0,2
Nitratos = 5
Densidad = 1026
Calcio = 460
Fosfatos = 1
Fotos

Un video
http://www.youtube.com/watch?v=D5VsAE72SYw
Saludos
- korntes
- Nivel 6
- Contactar:
Re: Up Grade 600 litros Día 60 fotos pag.6
Wena Kuyems, sigue progresando notoriamente tu acuario!
Eso si, ojo con el Zanclus Cornutus. Es realmente difícil ese pez, incluso famoso por lo peludo que es que coma bien y que se aclimate bien.
Eso si, ojo con el Zanclus Cornutus. Es realmente difícil ese pez, incluso famoso por lo peludo que es que coma bien y que se aclimate bien.
- william_silvestre
- Nivel 4
bkn el acuario ni comparao con mi mini mini reef
cualkier duda te puedo preguntar ?? :whistle:
salu2
salu2
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
korntes escribió:Wena Kuyems, sigue progresando notoriamente tu acuario!
Ok, como dices es redificil, pero es entretenido el desafio, es medio "discos" para sus cosas, le gusta comer del fondo del acuario, pasa la comida por al lado de el , pero ni se inmuta, esta comiendo granulo del fondo del acuario, pero mi intención es que coma papilla y choritos en pinzas , por lo que lo puse en el refugio dentro del acuario y espero acostumbrarlo :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:
Saludos
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
william_silvestre escribió:bkn el acuario ni comparao con mi mini mini reef
salu2
si en algo te puedo ayudar , no tendría problemas , pero soy Novatisimo en reef y recién estoy saliendo de la etapa Ensayo-error, aca hay grandes acuaristas marinos que te pueden ayudar, como lo han echo conmigo y sino en http://www.all-reefs.com ,hay te ayudan al 100%
Saludos y Suerte
- maestrodiego
- Nivel 8
kuyems escribió:korntes escribió:Wena Kuyems, sigue progresando notoriamente tu acuario!
Ok, como dices es redificil, pero es entretenido el desafio, es medio "discos" para sus cosas, le gusta comer del fondo del acuario, pasa la comida por al lado de el , pero ni se inmuta, esta comiendo granulo del fondo del acuario, pero mi intención es que coma papilla y choritos en pinzas , por lo que lo puse en el refugio dentro del acuario y espero acostumbrarlo :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:
Saludos
.
dejaalo en mi acuario si kieres ta pelao haha
Re: Evolución Día 60 fotos pag.6
Definitivamente Hermoso tu trabajo... tu acuario esta de lo mejor que he visto!
- sElToNe
- Nivel 7
Re: Evolución Día 60 fotos pag.6
Exelente marino man!!! se paso
..::BendiZIONes::..
..::BendiZIONes::..
- SERGIÑO
- Fundador
Re: Up Grade 600 litros Día 60
kuyems escribió:Parametros
PH = 8.3
NO2 = 0,1
KH = 9
Amonio = 0,2
Nitratos = 5
Densidad = 1026
Calcio = 460
Fosfatos = 1
Me llaman la atencion tus Mediciones.... :think: ,si tienes NO2 y Amonia...implica que tienes NO3...NO DEBES TENER AMONIA NI NO2....conque tipo de Test estas realizando tus Mediciones,porque la verdad,me resultan curiosos.......... :think:
- villouta
- Nivel 5
Re: Up Grade 600 litros Día 60
SERGIÑO escribió:Me llaman la atencion tus Mediciones.... :think: ,si tienes NO2 y Amonia...implica que tienes NO3...NO DEBES TENER AMONIA NI NO2....conque tipo de Test estas realizando tus Mediciones,porque la verdad,me resultan curiosos.......... :think:
Hola Sergiño!
No entiendo tu duda...yo veo normales las mediciones....tiene amonia, NO2 y NO3:
Amonio = 0,2
NO2 = 0,1
Nitratos = 5
Estoy de acuerdo en que lo optimo es tenerlas en cero...pero no creo que eso tenga que ver con el tipo de test...o quizas no entendi tu duda?
Saludos!