Zukarita escribió:Critica: Esta tan lindo, que me duelen los ojos de solo verlo :D
esta bonito, pero como dicen por hay el problema esta en el fotógrafo, jejejej.
saludos y gracias por el comentario.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Zukarita escribió:Critica: Esta tan lindo, que me duelen los ojos de solo verlo :D
christian donoso escribió:haaaaaaaaaaaaaa me da envidia cada ves que veo estas fotos jajajajajaja.slu2
Zukarita escribió:Zukarita: "Si yo fuera pez, me gustaria vivir ahí" :clap:
XD
mava escribió:Zukarita escribió:Zukarita: "Si yo fuera pez, me gustaria vivir ahí" :clap:
XD
jajaj.. no creo, cambios de agua directo de la llave, en los momentos de las podas el medio escándalo con la malla sacando los restos sobrantes, etc.
saludos
saturnino escribió:mava escribió:Zukarita escribió:Zukarita: "Si yo fuera pez, me gustaria vivir ahí" :clap:
XD
jajaj.. no creo, cambios de agua directo de la llave, en los momentos de las podas el medio escándalo con la malla sacando los restos sobrantes, etc.
saludos
te va a retar carlitosss.... :whistle:
slds
JoluR escribió:saturnino escribió:mava escribió:Zukarita escribió:Zukarita: "Si yo fuera pez, me gustaria vivir ahí" :clap:
XD
saludos
te va a retar carlitosss.... :whistle:
slds
Jaja, si es q no muere primero Carlitoss por la impresión :o
Salu2