Presentación Foro AvatarNeo

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
william_silvestre
Nivel 4
Nivel 4

Presentación Foro AvatarNeo

Mensaje por william_silvestre »

Bueno hola… les comento mis inicios…. Todo comenzó por culpa de mi amada esposa :P
Ella compro unos peses de ríos que paréese que viven en pantanos porque no se morían con nada y me dio lata verlos en malas condiciones y empecé a leer sobre ellos... les compre comida de marca: P ya que parece que comían harina de pescado … en fin les compre un acuario y conocí a un amigo que vende peses…. Y le compre 3 carasius chikitos … en fin mi problema comenzó cuando una hembra chikita desovo y me quedo la tendalada en mi acuario y debido a eso se me murieron la que desovo y el mas chikito.

Imagen

Imagen

Me quede con una sola y le aparecieron unas laminas blancas en su piel le aplique un tratamiento con medicamentos por 48 horas y mi asistente decidió para recuperarla si o si aplicar sal marina un pokito y además temperatura asique a comprar el termo calefactor todo para rescatar a la guatona ¡ …
Se salvo y ora feliz, ya que tenía el termo calefactor aproveche y comencé a comprar gupy y me entere de los distintos tipos y estos y empeñado a sacar gupys de clase… asique hay les estaré informando.
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Re: Presentación Foro AvatarNeo

Mensaje por AvatarNeo »

el merme de mi primo estaba con su nick :P no me di cuenta ... tambien tiene acuario el yo lo meti en el vicio :P
sandoval009
Nuevo
Nuevo

Re: Presentación Foro AvatarNeo

Mensaje por sandoval009 »

todavia tienes guppys???
Cerrado