Bueno Juan Pablo.......tienes vrs. alternativas......la que tu mencionas.....en forma de U........en fin deja "volar" tu imaginación......tu buceas.......trata de "imitar" algo que has visto....... \:D/ pero deja las "paredes" laterales y el fondo sin Rocas apoyadas en ella........... \:D/ asi el agua circulara y se movera sin problemas........ :thumbup: ......suerte!!!
Lindas especies!!!! \:D/ ........las "Ricordeas" estan muy bonitas(tengo 3 :-s ).......y en gral. se ve muy bien,tus Zoanthus muy "alargados" para absorver el maximo de luz \:D/ ..........pero te insisto en la distribución de tu Roca......pero bueno.....es lo que YO pienso \:D/ .........que "privilegio" tienes al ir tu mismo a sacar tus especies.........no te IMAGINAS cuanto nos cuestan($) en nuestro Pais.........tenerlas!!!! ](*,)
no, son mushroomcitos, tienen la misma formas q los otros, me imagino q otra variedad, son curiosos la verdad, esos si no son de aca, esa roca la compre por eso mismo, por q esos mushrooms estaban raros (por lo menos pa mi)
Estoy de acuerdo con Luis \:D/ a mi me parecen Actinias(variedad de Anemonas...mas pequeña)sobre todo por su boca central.......es lo que creo...ademas por sus tentaculos..........no olvidemos que estos animalitos son practicamente agua........en la noche se te contraen? #-o
Despues de ver esa foto........reconosco mi error!!!!! [-X [-X no son Anemonas ni Actinias........... #-o son muy similares a las "Ricordeas" de hecho las comparo con las que tengo y se parecen bastante.......asi que Luis.........nos equivocamos!!! #-o ........ :alien: