dDuda con tronco...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- El Novato...
- Nivel 2
- Contactar:
dDuda con tronco...
Que tal amigos tengo una duda con un tronco que tengo undido, resulta que comenzo a ponerse blanco, aun que el tronco se mantiene undido por si solo, asi que si alguien tiene algunas respuesta y me pude ayudar se lo agradeceria mucho...
El novato...
El novato...
- Oscar Guerra
- Nivel 7
Re: dDuda con tronco...
no sera un hongo???
esa parte blanca tiene pelos???
pon fotos
esa parte blanca tiene pelos???
pon fotos
- El Novato...
- Nivel 2
- Contactar:
en estos momentos no tengo fotos pero empezo en una pequeña parte y empezo a extenderse y si tiene algunos pelos, si es asi que tengo que hacer para sacar el hongo
gracias por la ayuda
gracias por la ayuda
- Oscar Guerra
- Nivel 7
mira yo lo que haria es
sacar el tronco ponerlo el el acurio enfermeria si es que tienes si no es asi
lo pondria por 24hrs en agua sacada de tu acuario con unas gotas de azul de metileno
y al devolverlo a su acurio original pondria carbon activo en el filto para eliminar el medicamento
quien tiene otra idea???
sacar el tronco ponerlo el el acurio enfermeria si es que tienes si no es asi
lo pondria por 24hrs en agua sacada de tu acuario con unas gotas de azul de metileno
y al devolverlo a su acurio original pondria carbon activo en el filto para eliminar el medicamento
quien tiene otra idea???
Primero que todo ¿sabes de que madera es el tronco y cuanto tiempo lo tienes dentro del acurio ?
Es normal que algunos troncos despues de un tiempo suelten este tipo de baba blanca , solo sacalo y limpialo con una espoja de esas verdes y lo vuelves a meter dentro del acuario...seguramente le saldra otra vez ....solo repites el procedimiento.
SALUDOS
Es normal que algunos troncos despues de un tiempo suelten este tipo de baba blanca , solo sacalo y limpialo con una espoja de esas verdes y lo vuelves a meter dentro del acuario...seguramente le saldra otra vez ....solo repites el procedimiento.
SALUDOS
- lafken
- Nivel 5
- Contactar:
Y si lo hierves un rato?
a mi me paso algo parecido..pero con algas...se lleno de pelillos negros pero los carneros las eliminaron....ponga fotos copmpañero e mas facil q estar adivinando....saludos :D
- El Novato...
- Nivel 2
- Contactar:
MARCELO 1 escribió:Primero que todo ¿sabes de que madera es el tronco y cuanto tiempo lo tienes dentro del acurio ?
SALUDOS
El tronco lo traje del sur de un rio, asi que no sabria decirte de que madera se trata, ya estaba undido, lo lave y lo meti al acuario se undio altiro y despues de 3 meses mas o menos empezo a salir unos puntos blancos que empezaron a expandirese, lo malo que no tengo camara ya que se me echo a perder por eso no subo
-
- Nivel 5
hace lo que te dijieron amigo y trata de hervirlo saludos
El Novato... escribió:MARCELO 1 escribió:Primero que todo ¿sabes de que madera es el tronco y cuanto tiempo lo tienes dentro del acurio ?
SALUDOS
El tronco lo traje del sur de un rio, asi que no sabria decirte de que madera se trata, ya estaba undido, lo lave y lo meti al acuario se undio altiro y despues de 3 meses mas o menos empezo a salir unos puntos blancos que empezaron a expandirese, lo malo que no tengo camara ya que se me echo a perder por eso no subo
Si en tres meses no mato a ningun pez ...dale pa`delante...solo limpialo son hongos y es normal que salgan en algunas maderas , despues de un tiempo pueden aparecer nuevamente ,como te mencione , solo limpialos ...si quieres estar mas tranquilo hiervelos un rato ....SALUDOS
- El Novato...
- Nivel 2
- Contactar:
gracias por la ayuda are lo que me dices
estimado nada mejor para limpiarlo que hervirlo en agua con sal ( yo uso sal de mesa ) y con eso lo limpias de todo.
saludos
S.-
saludos
S.-