Mis discos Asiaticos. fotos pag. 4

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Ricardo Alfred.
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Re: Mis discos Asiaticos. fotos pag. 4

Mensaje por Ricardo Alfred. »

the solid escribió:Felicitaciones compadre, se el trabajo que te ha costado llegar a tener esto. Ojala sigan progresando como hasta ahora. Me alegro mucho por tu acuario. Saludos.

Vale Bastian, si la dura he pasado por todo, para lograr tener este acuario y lograr traer especies nuevas y a buenos precios al pais, pero ahora ya estoy mas que conforme con lo que tengo, espero que me lleguen en un corto plazo algunas nuevas especies(Asiaticas) y poder introducirlas al pais, nuevamente
Como van los tus discos??.

Saludos.

Saludos.
the solid
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por the solid »

Ricardo Alfred. escribió:
the solid escribió:Felicitaciones compadre, se el trabajo que te ha costado llegar a tener esto. Ojala sigan progresando como hasta ahora. Me alegro mucho por tu acuario. Saludos.

Vale Bastian, si la dura he pasado por todo, para lograr tener este acuario y lograr traer especies nuevas y a buenos precios al pais, pero ahora ya estoy mas que conforme con lo que tengo, espero que me lleguen en un corto plazo algunas nuevas especies(Asiaticas) y poder introducirlas al pais, nuevamente
Como van los tus discos??.

Saludos.

Saludos.

Excelente, comen como condenados. La papilla y los granos desaparece en minutos. Asi que hasta ahora todo marcha sobre ruedas. Ojala sigan creciendo y mostrando todo su esplendor jejje
Saludos compadre!
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Re: Llegaron a Chile mis discos Asiaticos. FOTOS.

Mensaje por oscarnanuepara »

Riota escribió:jejeje agua de caño.. jejejeje

con razon le va bien en criadero jajaaj
chico tiburcio
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por chico tiburcio »

Excelentes ejemplares ..... los mios tb ya están en su acuario principal comiendo de todo ..... grax ricardo!!!!!
Cerrado