sib escribió:muy bueno el avance de tu acuario.....creo q se ve como mas completo como q algo le faltaba....me gusta mucho el contraste q se forma con las plantas mas rojas en la parte trasera y las plantas verdes en la parte frontal...has logrado un efecto visual buenisimo...
respecto a la foto concuerdo q se ve mas amarilla, lo cual debes mejorar ya sea con la camara o con luz mas "blanca" (solo para la foto)...
referente a los xenon la unica duda q tengo el la duracion de estos.... ya q no creo q esten hechos para permanecer 12hrs continuas... pero eso lo dira el tiempo...
realmente has logrado un acuario muy lindo
saludos...
concuerdo contigo con respecto al contraste que le dan los colores que han tomado las plantas del plano posterior.
con respecto a la fotografía, creo que es un tema pendiente, claro que esta ultima fotografía fue tomada a la rápida con los parámetros habituales, no fue muy producida por decir algo, para poder tomar fotografías mejores estoy en proceso de un curso de fotografía digital para solucionar este aspecto, jajaja.
mas adelante espero dejarlos satisfechos con este tema.
saludos y gracias por el comentario.