ultimas fotos de una gran experiencia pagina 29

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

GmoAndres
Moderador
Moderador

Re: avance del acuario de mis sueños (fotos pag. 23)

Mensaje por GmoAndres »

para iluminar el prox montaje de mi 223 lts, me gustaría usar lo mismo. Usaba 2 hqi de 70 watt (y de hecho solo o,6 watt/litro osea tampoco tanto), ahora me gustaria ahora usar 2 "xenon" de 35w.

saludos!
Mava
Moderador
Moderador

Re: por fin!!!!! el acuario de mis sueños (fotos pag. 22)

Mensaje por Mava »

GmoAndres escribió:
mava escribió:a petición de alecyta y de mavito, subo una actualización del acuario con alguna fotografía para sustentar el avance con las luces de xenón y algún secretillo.

eso si falta su buena poda que ya luego la voy a realizar.

saludos y espero la disfruten.

Imagen

para los que querían algo mas de colorido en el acuario a lo mejor se me paso la mano, creo que es un premio al esfuerzo y la perseverancia.

:clap: :clap: :clap:
Espectacular, mis sinceras felicitaciones
Ademas avalas con resultados concretos, el uso de luces Xenon: resumen, esto lo consigues con solo 70 watt repartidos en 2 "xenon" de 35 watt en un acuario de 240 lts.
Me saco el sombrero, realmente hay eficiencia y ahorro energetico sin menoscabo del resultado (cosa que todavia no veo con otros sistemas "de moda")

Me gustaria agregar que no he visto cosa semejante en Ningún otro lado; parecen disco rayado con los LED y todavia NADIE demuestra con resultados concretos, verdadero ahorro con ellos.

Saludos!!

gracias por el comentario guillermo, pero realmente la persona que se tiene que llevar las felicitaciones es quien inicio la idea (roberto diaz), yo solo soy uno de los que a copiado su idea.

saludos

creo que acerté con abstenerme de participar en el concurso del AGA, en su momento a la espera de un avance mas significativo, el cual creo que he logrado en este tiempo.
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

GmoAndres escribió:para iluminar el prox montaje de mi 223 lts, me gustaría usar lo mismo. Usaba 2 hqi de 70 watt (y de hecho solo o,6 watt/litro osea tampoco tanto), ahora me gustaria ahora usar 2 "xenon" de 35w.

saludos!

bienvenido al equipo xenón, jaj.

saludos
GmoAndres
Moderador
Moderador

Re: por fin!!!!! el acuario de mis sueños (fotos pag. 22)

Mensaje por GmoAndres »

mava escribió:gracias por el comentario guillermo, pero realmente la persona que se tiene que llevar las felicitaciones es quien inicio la idea (roberto diaz), yo solo soy uno de los que a copiado su idea.

saludos

creo que acerté con abstenerme de participar en el concurso del AGA, en su momento a la espera de un avance mas significativo, el cual creo que he logrado en este tiempo.

hola,
lo considero un genio, y estoy muy entusiasmado con el tema Xenon.
---------
si, acertaste.
sl2s!!
bloymir
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por bloymir »

impresionante tu acuario amigo me ley el topic desde la pagina 1 hasta ahora y quede plop se ve relamente hermoso felicidades saludos
Alipollo
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Alipollo »

LPRADO escribió:GUAU, espectacular acuario, yo creo que perfectamente podría competir a un alto nivel. FELICITACIONES.

x2

Hermosooo
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

maravilloso....gran avance..... :clap: :clap:

lo unico que no me gusta de esta luminaria es que los verdes se ven un tanto amarillos,
o sera un tema netamente fotografico... :think:

PS:siempre me quedo con gusto a poco con las fotos...cuando van los detalles prometidos.

saludos
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

creo que lo que citas depende mucho de la foto, me ha pasado tambien ( de hecho he tenido que colocar luces blancas para combinar y opacar el color amarillento del 840 para fotos serias)

sl2s!
madmax
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por madmax »

Excelente evolucion mava, se pasó .. realmente esta de pelos ..felicitaciones!!

Con respecto al tono de las fotos, no olvidemos una opcion que es de gran ayuda , y que esta en casi todas las camaras : el balance de blancos o AWB (auto white balance o WB simplemente). Con esta opcion le indicamos a la camara que color debe "leer" como blanco; buscamos la opcion, y enfocamos hacia algo blanco que este dentro del acuario, como una cory albina o introducimos una piedra blanca o cualquier cosa blanca y apretamos el boton indicado y listo. Asi la camara solita hace la correccion correspondiente de los demas colores teniendo como base que es lo que se le indico como blanco.

un abrazo a la distancia men , y saludos por el retoñito que viene en camino. :clap: :clap:
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

burroman escribió::clap: no queda mas que felicitarlopo amigaso, ese acuario esta espectacular.

Saludos.

gracias cumpa, acuérdate mañana venir con un saco para que te lleves las plantas que dijiste que querías.

saludos
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

LPRADO escribió:GUAU, espectacular acuario, yo creo que perfectamente podría competir a un alto nivel. FELICITACIONES.

esa es la idea, pero creo que me estaba apresurando demasiado en esos objetivos, mas bien ahora estoy optando por esperar un poco y darle tiempo al tiempo.
burroman
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por burroman »

mava escribió:
burroman escribió::clap: no queda mas que felicitarlopo amigaso, ese acuario esta espectacular.

Saludos.

gracias cumpa, acuérdate mañana venir con un saco para que te lleves las plantas que dijiste que querías.

saludos
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Voy con saco y serrucho :mrgreen:
Cerrado