Desde Coquimbo

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
abbycometa
Nuevo
Nuevo

Desde Coquimbo

Mensaje por abbycometa »

Hola a todos (Recién llegada y con ganas de compartir y aprender ) ,no soy experta ,pero mis favoritos son los carassius ......tengo un telescópico (cambiando de color )dos cometa (macho ,hembra),bueno espero sea este el inicio de una larga amistad .....

Imagen

estos son mis regalones ,el acuario ya no es el mismo ,ya que tuve que sacar los adornos con puntas ,y¿ plantas? aun no quiero .....
Riukuroshan
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Re: Desde Coquimbo

Mensaje por Riukuroshan »

Muy bienvenida!!! muy lindos peces! si quieres algo verde en tu acuario podrias poner unas marimo ball, los gordos ni las tocan y se ven super decorativas y mas natural tu acuario :D y mas adelante vas a tener que pensar en agrandarte ya que los goldies crecen mucho.

Saludos y espero que aca te ayuden mucho y encuentres amistades nuevas.

El encachao! 8-)
jhon_maiden
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por jhon_maiden »

hola yo tambien soy de coquimbo.. espero que sigas poniendole empeño jeje que bkn encontrar a gente de la region con la misma pacion... espero que estes bien.. muchos saludos!!
si necesitas algo hasmelo saber!!

Up The Iron... :music-rockout:
abbycometa
Nuevo
Nuevo

Mensaje por abbycometa »

Riukuroshan escribió:Muy bienvenida!!! muy lindos peces! si quieres algo verde en tu acuario podrias poner unas marimo ball, los gordos ni las tocan y se ven super decorativas y mas natural tu acuario :D y mas adelante vas a tener que pensar en agrandarte ya que los goldies crecen mucho.

Saludos y espero que aca te ayuden mucho y encuentres amistades nuevas.

El encachao! 8-)

Si esa es la idea hacer un cambio ,incluso un cambio drástico del sustrato ya que pase un susto con el ojitos (tuve que sacarle una piedrita de su boca , pensé que no lo lograríamos ,pero aquí esta vivito ,todo gracias a la lectura ahí lo aprendí) :D
abbycometa
Nuevo
Nuevo

Mensaje por abbycometa »

jhon_maiden escribió:hola yo tambien soy de coquimbo.. espero que sigas poniendole empeño jeje que bkn encontrar a gente de la region con la misma pacion... espero que estes bien.. muchos saludos!!
si necesitas algo hasmelo saber!!

Up The Iron... :music-rockout:

Gracias por tu ofrecimiento .....ya que eres de cerquita ¿donde compras productos para el acuario o peces?yo en Coquimbo solo tengo un local y aveces no encuentro lo que necesito :?
enryht
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por enryht »

bienvenida y felicitaciones por tus carasios

saludos
abbycometa
Nuevo
Nuevo

Mensaje por abbycometa »

enryht escribió:bienvenida y felicitaciones por tus carasios

saludos

Oka gracias ..."se hace lo que se puede con lo que se tiene" ..... Y ahora espero aprender aun mas sobre estos regalones ...... :D
Cerrado