problemas con el agua
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- zarcas
- Nivel 3
problemas con el agua
hola chiquillos y chiquillas jajaja tengo problemas con el agua de mi acuario yse refiere a queseesta poniendo de color amarillo pero no le tengo tronco asi que eso lo descarte le cambio el 10 al 20 % de agua con anti cloro hay es donde tengo la duda a que se debera el color??igual le tengo un filtro interno de 800 lt * hora pero solo tiene esponja la comida es 3 veces al dia. no se que mas les puedo decir. ayuda please...
- fca1963
- Acuarista Veterano
Re: problemas con el agua
Holas bro....una pregunta...tu acuario tiene sustrato nutritivo casero ?...si es asi es muy posible que la turba sea la responsable
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
xq tanta comida ?
slu2
slu2
MM yo creo que mejor nos cuentas de tu sustrato, las plantas, los peces, pero desde ya menos comida
.
Lo otro hace cuanto lo tienes funcionando, anti cloro es muy básico busca algo un poquito más pro que te permita eliminar otras sustancias.

Lo otro hace cuanto lo tienes funcionando, anti cloro es muy básico busca algo un poquito más pro que te permita eliminar otras sustancias.
- zarcas
- Nivel 3
bueno amigos míos definitivamente era la cantidad de agua que le cambiaba le cambiaba el 10% ahora le hice un cambio del 35 % y se noto el cambio voy a ver que pasa esta semana y les cuento y gracias por sus comentarios...
- fca1963
- Acuarista Veterano
Como saben que es mucha comida ?......porque por mas que leo el post de nuestro amigo no veo que se mencione cantidades.....
- zarcas
- Nivel 3
ola fca si tmb voy a experimentar con bajarle la cantidad de la comida a dos veces por dia y voy a ver que pasa. tengo que de alguna forma mantener un equilibrio en mi acuario
- fca1963
- Acuarista Veterano
zarcas escribió:ola fca si tmb voy a experimentar con bajarle la cantidad de la comida a dos veces por dia y voy a ver que pasa. tengo que de alguna forma mantener un equilibrio en mi acuario
muy bien pensado...ademas eso te ayudara a disminuir los nitrogenados.....lo que pasa es que mi comentario anterior se debe a que algunos rapido dijeron que estas sobre alimentando cuando ni siquiera se hace mencion de cantidades de alimento ...sino mas bien la frecuencia de la alimentacion y no es lo mismo mucha comida a alimentacion muy frecuente.....
- zorro__antialbo
- Nivel 3
zarcas escribió:ola fca si tmb voy a experimentar con bajarle la cantidad de la comida a dos veces por dia y voy a ver que pasa. tengo que de alguna forma mantener un equilibrio en mi acuario