pez globo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: pez globo
si eso lo se me referia al tamaño de los q tienen con neones q dicen arriba
slu2
slu2
- azriel
- Nivel 3
- Contactar:
No, yo no vendo, les cuento porque yo tengo en mi acuario, pero se quien vende jeje (va pm)
los globitos llegan a los 10cm en acuario y en su ecosistema 15cm
http://atlas.drpez.org/Colomesus-asellus
saludos
Dlbm
saludos
Dlbm
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
pero de que tamaño son los tuyos ? como no comen neones me llamo la atencion ademas tengo 3 escalares veliferos les cortaran la cola ?azriel escribió:No, yo no vendo, les cuento porque yo tengo en mi acuario, pero se quien vende jeje (va pm)
saludos
Dlbm
slu2
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
y como anda con los caracoles manzana ? disculpa por colgarme
pero creo q = es de interes para muchos
slu2

slu2
- pabloman22
- Nivel 3
o sea con buena alimentacion no tenria problemas con los demas peces cierto?
- azriel
- Nivel 3
- Contactar:
[/quote]
pero de que tamaño son los tuyos ? como no comen neones me llamo la atencion ademas tengo 3 escalares veliferos les cortaran la cola ?
slu2[/quote]
Bueno los mios son pequeños como de tres a cuatro cm, hasta la fecha no he tenido problemas con los peces, tengo dos escalares y no he visto que los globos se les acerquen, igual los escalares ya estan mas grandes, tambien tengo caracoles manzana y ahi andan de lo mas bien jeje
no te puedo decir si con el tiempo seran complicados pero por lo que yo he visto en el acuario mio no hay problemas y como dijeron si tú los mantienes alimentado no tendrían porque hacer daño...
ayer les di tubifex vivo y ni te digo como comían, si la panza hasta estaba deforme,es muy divertido verlos....
Dtbm
pero de que tamaño son los tuyos ? como no comen neones me llamo la atencion ademas tengo 3 escalares veliferos les cortaran la cola ?
slu2[/quote]
Bueno los mios son pequeños como de tres a cuatro cm, hasta la fecha no he tenido problemas con los peces, tengo dos escalares y no he visto que los globos se les acerquen, igual los escalares ya estan mas grandes, tambien tengo caracoles manzana y ahi andan de lo mas bien jeje
no te puedo decir si con el tiempo seran complicados pero por lo que yo he visto en el acuario mio no hay problemas y como dijeron si tú los mantienes alimentado no tendrían porque hacer daño...
ayer les di tubifex vivo y ni te digo como comían, si la panza hasta estaba deforme,es muy divertido verlos....
Dtbm
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
estoy pensando en tener en mi plantado pero me da susto por los neones y escalares veliferos q las aletas son muy llamativas ademas no me gusta la idea de q se coman los caracoles :/ si se mantienen bien alimentados tbn comen caracoles ?
slu2
slu2
- azriel
- Nivel 3
- Contactar:
Sí, su plato fuerte es el caracol por la coraza dura que tienen, porque ellos son como los conejos, necesitan gastar el piquito de boca que tienen o sino les crecería mucho y tendrían problemas para alimentarse igual al conejo si le crecen los dientes mueren pues no pueden alimentarseoscarnanuepara escribió:estoy pensando en tener en mi plantado pero me da susto por los neones y escalares veliferos q las aletas son muy llamativas ademas no me gusta la idea de q se coman los caracoles :/ si se mantienen bien alimentados tbn comen caracoles ?
slu2