Acuario N°1

Habitantes

Acuario N°2

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
me alegro te gusten aleandres, saludosaleandres escribió:muy bacanes los peces ...
saludos
en realidad solo estaba bostezando jajaja... pero si ha estado tratando de hacerle los puntos a las hembras pero no ha habido caso, es un Aulonocara stuargranti maleri (chidunga rocks).Mauricio. escribió:Heee si están geniales, en especial el Aulonocara naranjo de la segunda foto del acuario numero dos, en pleno cortejo o me equivoco????
Muchas felicitaciones.
Saludos.
jajaja ha escuchado... en la variedad esta el gusto!!! jajaja... bueno amigo a mi siempre me han gustado lso acuarios mixtos de africanos... en realidad soy del malawi, pero de vez en cuando me tienta algun infiltrado del otro lago y mientras sean compatibles en habitos alimenticios y de caracter caigo... es asi como llegaron los altolamprologus, los julis, los leleupis, y ahora en la malla de atras las princesas (lejos mis favoritas del tanganika)MARCELO 1 escribió:Y yo que pense que tenia una ensalada de peces en mi acuario
Muy bonitos peces ...Felicidades
SALUDOS
jejejeje me alegro le gusten amigo, gracias... y tranquilo con paciencia se logran muchos cosas y estoy seguro que puedes tener peces y acuarios como estos e incluso mucho mejores!!! es cosa de no acelerarse tanto y mantener el interes... saludos y suerte!!!borihz escribió:muy lindos los acuario me impresionan sus peces amigo ojala sea asi kuando grande jajajajajajajajaja
no muy grandes en realidad (al menos para mi son ultrachicos para lo que etsaba acostumbrado) el primero es de 170 lts y el segundo 60 lts, con el tiempo planeo cambiarlos por uno mas grande. la mayoria de los peces son de 5 cm o menos y solo los jacob y el blue se acercan a los 7 cm.aleandres escribió:de qe porte son los acuarios??