Absolutamente heteranthera zozterifolia!! Yo tenía pero murió cuando los caracoles plaga atacaron mi acuario antiguo que era bien chico :doh: Es una planta super bonita (a mi me encanta por lo menos) pero como que nadie la usa mucho porque necesita mucha luz o empieza a crecer hacia arriba y ahi ya no se ve tan bien :think: Saludos!
PKreis escribió:Absolutamente heteranthera zozterifolia!! Yo tenía pero murió cuando los caracoles plaga atacaron mi acuario antiguo que era bien chico :doh: Es una planta super bonita (a mi me encanta por lo menos) pero como que nadie la usa mucho porque necesita mucha luz o empieza a crecer hacia arriba y ahi ya no se ve tan bien :think: Saludos!
no creo q sea por la luz q no se usa.
por lo menos yo deje de tenerla por q es muy invasiva, en 2 semanas me tapizo medio acuario y ya me habia desarmado todo el paisaje.
PKreis escribió:Absolutamente heteranthera zozterifolia!! Yo tenía pero murió cuando los caracoles plaga atacaron mi acuario antiguo que era bien chico :doh: Es una planta super bonita (a mi me encanta por lo menos) pero como que nadie la usa mucho porque necesita mucha luz o empieza a crecer hacia arriba y ahi ya no se ve tan bien :think: Saludos!
por lo menos yo deje de tenerla por q es muy invasiva, en 2 semanas me tapizo medio acuario y ya me habia desarmado todo el paisaje.
saludos
Jajaja con esa velocidad está como para hacerse un acuario solo con hz
saludos
X2
desde que la tengo he tenido que aumentar la cantidad de podas que realizo.
por lo mismo la recomiendo para quienes están iniciándose en los plantados.